Llegas a casa después de un día largo y lo único que te apetece es algo rápido, fácil y delicioso. Pero, en lugar de recurrir a lo de siempre, ¿qué tal si pruebas una cena sin carne que sea igual de reconfortante y nutritiva? Con estos bocadillos vegetarianos, el ‘Lunes sin carne‘ se convierte en una excusa perfecta para descubrir combinaciones de sabores irresistibles, con ingredientes frescos, saludables y llenos de color.
Además de ser rápidos de preparar, estos bocatas están equilibrados para que la cena no sólo sea sabrosa, también completa. El pan aporta los carbohidratos necesarios para recargar energía, los quesos, huevos o hamburguesas vegetales nos ofrecen proteínas esenciales, y los ingredientes como aguacate, frutos secos o aceite de oliva virgen extra suman grasas saludables que benefician el corazón y el cerebro. Todo ello sin olvidar la fibra y los antioxidantes que nos regalan las verduras, haciendo de cada bocado un placer nutritivo.
Desde recetas clásicas como el queso de cabra con cebolla caramelizada hasta combinaciones originales y sorprendentes como calabaza con gorgonzola o crema de cacahuete con halloumi y rabanitos, aquí tenéis opciones para todos los gustos. Y sin complicaciones, sin prisas y con la seguridad de que estaréis cenando algo delicioso y equilibrado. Recordad que bajo estas líneas tenéis la presentación, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.




















Foto | Setas con queso Roncal