El Día del Padre es la ocasión perfecta para sorprender con una comida especial, y qué mejor manera de hacerlo que con recetas vegetarianas llenas de sabor y creatividad. Si alguien cree que la cocina vegetal no puede ser tan deliciosa como la tradicional, este recetario es perfecto para hacer cambiar de opinión. Hemos seleccionado 20 recetas vegetarianas irresistibles, desde platos reconfortantes hasta opciones sofisticadas, para demostrar que comer sin carne no significa renunciar al disfrute.
Encontraréis opciones para todos los gustos: coliflor asada con salsa de calabaza, berenjenas rellenas de kimchi, risotto con trompetas de la muerte, lasaña de berenjena, patatas crujientes con alioli y muchas más. Todas son recetas fáciles de preparar, con ingredientes accesibles y combinaciones de sabores que sorprenderán hasta a los paladares más exigentes. Y es que, cocinar en casa no sólo es más saludable y sostenible, también es una experiencia gratificante.
Animaos a probar estas recetas y descubrid cómo una alimentación vegetal puede ser igual de deliciosa, además de nutritiva. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Compartid este recetario que las cosas buenas, si se comparten, se multiplican. Os esperamos en la cocina.



















