30 Recetas con Pechuga de pollo

Recetas Pollo

Una de las carnes blancas más consumidas por su versatilidad en la cocina, su buen precio y su interesante aporte nutricional, rica en proteínas y baja en grasas, es la pechuga de pollo. A nosotros nos encanta, tanto para disfrutar de recetas ligeras como enriquecidas con otros ingredientes, es un alimento que se puede incorporar en cualquier tipo de dietas y lo que queremos es que no os falten ideas para ello, por eso reunimos aquí 30 Recetas con pechuga de pollo.

Principalmente son recetas con pechuga de pollo que hacemos con la pieza entera, lo que demuestra aún más que su suave sabor admite todo tipo de condimentos, aderezos y guarniciones. Pero al final también encontraréis otras elaboraciones con esta carne magra, desde hamburguesas, pasando por albóndigas y llegando a las pizzas.

Con estas propuestas, sumadas a las Doce recetas con muslos de pollo y otras tantas que podéis encontrar en el tag Recetas de pollo, tenéis para variar vuestros menús con este ave y elegir recetas que sean más adecuadas a vuestra dieta y a vuestros gustos, platos mediterráneos, orientales, en los que predominan los sabores balsámicos, los cítricos o los picantes, platos completos para tomar como plato único, con cereales o con hortalizas y verduras… Esperamos que aquí esté una de vuestras próximas recetas con pollo.

Recetas con pollo
Recetas
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (101 votos, media: 3,99 de 5)
Loading ... Loading ...