Este soporte para cocer huevos de Gefu nos parece muy práctico

Hasta el momento no habíamos reparado en un utensilio de cocina de este estilo, pero lo cierto es que este soporte para cocer huevos de Gefu nos parece muy práctico y especialmente interesante cuando se tienen que extremar las precauciones para evitar accidentes en la cocina.

Utensilio de cocina

Desde que descubrimos cómo hacer huevos cocidos o huevos duros en la freidora de aire, no hemos vuelto a hacerlos de la forma tradicional, en un cazo u olla con agua hirviendo, pero eso no quiere decir que no los volveremos a cocer en agua, seguro que sí, además, ahora tenemos la tentación de probar el soporte para huevos que podéis ver ilustrando estas líneas, os contamos por qué.

Nunca hemos utilizado ningún tipo de soporte para cocer huevos de forma tradicional, nunca nos ha parecido necesario (y ahora tampoco), pero el diseño del soporte para cocer huevos de Gefu nos parece muy práctico. También debemos decir que de primeras ya le encontramos una pega, y es que sólo se pueden hacer cuatro huevos a la vez, y en casa siempre hacemos un mínimo de seis huevos.

Gefu

En cualquier caso, la idea de este soporte para hervir huevos está muy bien, porque aseguran que los huevos no se rompen (la cáscara, aunque normalmente tampoco nos importa), que la yema queda centrada (esto sí que lo tenemos que comprobar), y lo que es obvio, es muy fácil de manejar y evitar accidentes con el agua hirviendo, sea cuando introduces los huevos para cocer o cuando los retiras una vez hechos.

Según el fabricante, este soporte para cocer huevos es apto para todos los tamaños, desde los huevos S a los huevos XL. Es importante saber que, por sus dimensiones, se debe utilizar en ollas o cazuelas hondas que tengan un diámetro de 12 centímetros o más. En cuanto al material de fabricación de este utensilio de cocina, como podéis apreciar, es acero inoxidable de calidad, y nylon.

No hace falta decir que su uso es muy sencillo, basta con colocar los cuatro huevos en la base y sujetarlos con la placa superior, se cogen del asa y se introducen en la olla, cuando están cocidos se retiran fácil y cómodamente cogiéndolos por el asa, sin ningún riesgo de quemarse, y se pueden enfriar bajo el chorro de agua del grifo para cortar la cocción y poder pelarlos.

Huevos duros

Y por su diseño, por qué no utilizarlo incluso para llevar los huevos cocidos a la mesa, es una forma práctica de presentarlos. Luego, lavar este soporte de acero inoxidable es muy fácil, sea a mano o en el lavavajillas. Si os gusta, podéis buscarlo por su nombre original, Egg Holder BRUNCH, en vuestra tienda de menaje de cocina favorita, si trabaja con la marca Gefu.

Tened en cuenta que el precio recomendado por el fabricante es de 15’95 euros, y lo podréis encontrar fácilmente por ese precio en distintas tiendas online, y también en Amazon (mejor no comprarlo ahí porque tiene gastos de envío), pero también hay otras que venden más caro.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.