International Sherry Week 2020. Programa de la Semana Internacional de los Vinos de Jerez

Del 2 al 8 de noviembre tendrá lugar la International Sherry Week 2020, así que ya podéis consultar el programa de actividades que se desarrollarán de forma presencial y online, en distintos países del mundo. No te pierdas la ‘Semana Internacional de los Vinos de Jerez’, es la mejor ocasión para descubrir estos singulares vinos y enamorarse de ellos.

Vinos del Marco de Jerez

Apenas faltan diez días para que de comienzo la International Sherry Week 2020, o lo que es lo mismo, la Semana Internacional de los Vinos de Jerez que este año cumple su séptima edición, reinventándose o adaptándose a las circunstancias actuales, como todos los eventos que se organizan y desarrollan en época de pandemia. Este evento enológico y gastronómico se va a celebrar del 2 al 8 de noviembre de 2020, y se han organizado muchas actividades que se desarrollarán online, y también habrá algunas presenciales en distintos países del mundo.

Alemania, Bélgica, Brasil, China, Finlandia, Hong Kong, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Rusia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, además de España, obviamente, son los países que ya han confirmado su participación en la International Sherry Week 2020, por lo que se cuenta con cientos de eventos relacionados con los Vinos del Marco de Jerez, vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y de la Denominación de Origen Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

En el programa de actividades de esta acción impulsada por el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla, se pueden encontrar eventos virtuales como las clases magistrales, las catas guiadas, las entrevistas, las clases de cocina, los maridajes… También habrá descuentos en tiendas online, se dará acceso a podcasts especializados y mucho más. En cuanto a las actividades presenciales, se podrá participar en propuestas de menús armonizados, cenas a domicilio, cócteles y maridajes, entre otras cosas, estas actividades están organizadas por establecimientos de hostelería y bodegas del Marco de Jerez, entre otras entidades.

Semana Internacional del Vino de Jerez

Para conocer todo lo que se desarrollará durante la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, basta con acceder a la web del evento y consultar la lista. Dicho sea de paso, que todavía se pueden inscribir más actividades, tanto públicas como privadas, recordad que los eventos pueden ser organizados por cualquier empresa pública o privada a nivel internacional, ya que es una iniciativa cuyo objetivo es promocionar estos singulares vinos que se puede decir que tiene más adeptos en otros países del mundo que en el propio.

Y nos parece que es, principalmente, porque por aquí se conocen poco los Vinos de Jerez, así que os animamos a que os intereséis un poco más por ellos, qué mejor momento que la celebración de las jornadas #sherryweek en las que se va a poder conocer y aprender de grandes profesionales del mundo de los Vinos de Jerez con acciones gratuitas, también se va a poder probarlos, descubrir sus armonías y maridajes, comprarlos a precios especiales…

Guía de vinos de Jerez

En la plataforma de la International Sherry Week, a la que podéis acceder a través de este enlace, tenéis toda la información para registrar un evento, que será publicado y promocionado en la web para darlo a conocer entre todos los amantes de los vinos de Jerez e interesados en participar en las acciones de este evento enogastronómico.

Si tenéis cualquier duda para realizar el registro o para participar en alguna de las actividades promocionadas en esta séptima edición de la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, podréis consultar con la organización a través de los contactos facilitados en la web. Y no dejéis de tomar nota de las ideas que ofrecen también para celebrar en casa estos vinos, hay muchas posibilidades y un día especial entre el 2 y el 8 de noviembre, será fácil de encontrar para ello.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.