No hay mejor forma de celebrar del Día del Padre, que en España coincide con el Día de San José, que con un regalo hecho por los hijos. Y normalmente se completa con una reunión familiar y una comida especial, una tarde de cine o paseo, o la práctica de alguna actividad que guste a toda la familia. Aunque a menudo los progenitores ceden la elección a los pequeños de la casa.
Pues bien, en nuestro ánimo de involucrar a los niños en la cocina, hemos preparado un recopilatorio con 20 recetas de galletas que a los hijos les encantará preparar para el Día del Padre. Seguro que tenéis los ingredientes necesarios para hacer alguna de estas recetas de galletas sin haberlo preparado, harina, mantequilla, huevos, chocolate, mermelada, frutos secos, nata, coco…
Las galletas caseras son muy fáciles de hacer, simplemente hay que mezclar los ingredientes, darles forma con moldes o con las manos, y hornear. A los niños les encanta porque es como jugar con la plastilina. Y lo mayores serán los que se encargarán de introducirlas en el horno. Definitivamente, las galletas serán el desayuno o la merienda hecho en familia que todos querrán repetir. Así que ya podéis elegir, ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.



















