Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales

Fernando Canales, chef y propietario del Restaurante Etxanobe (Bilbao), es uno de los cocineros más involucrados en transmitir la pasión por la gastronomía, desde su cocina y desde los distintos eventos gastronómicos en los que participa. También lo hace a través de sus libros, el último, especialmente dedicado a las personas que quieren empezar a cocinar, su título es así de explícito, Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales.

Si tú, o alguien de tu entorno va a iniciarse en la cocina doméstica, entre las opciones de libros de cabecera que hay en el mercado, ahora se encuentra Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales, Ensaladas, Arroz, Pasta, Legumbres, Frituras, Verduras y hortalizas, Sopas, Pescados, Carnes y Postres, con un total de 60 recetas fáciles, explicaciones concisas y sus correspondientes fotografías (aunque no en todas las recetas).

Además de la profesionalidad y el carácter de Fernando Canales, nos encanta su visión sobre la cocina, en nuestras conversaciones con él, se reflejan sus inquietudes, son amplísimos sus conocimientos, pero siempre como él mismo explica en el libro, le sorprende lo gratificante que resulta cocinar todos los días y lo mucho que se aprende, a pesar de llevar más de 25 años de profesión.

El chef de Etxanobe es feliz cocinando y es capaz de transmitir esa dicha a quien está a su lado o se deja guiar por sus enseñanzas. Lo resume en una frase: Cocinar es darse a los demás, pero, sobre todo, a uno mismo. Con su nuevo libro, Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales, está seguro de que además se aprenderá a disfrutar mucho más de la comida.

El recetario ofrece todo tipo de platos, algunos tradicionales y otros más actuales, pero igualmente sencillos de elaborar. Garbanzos de vigilia, Porrusalda, Merluza en salsa verde, Cerdo asado con manzana, Arroz con leche, Crepes con salsa de naranja, Biscuit de café… recetas para todos los días y también para quedar bien en una comida especial.

No faltan los consejos y trucos de cocina del chef, además, ayuda a la configuración de menús para 30 días con las recetas que presenta en el libro, publicado por Everest, y que está disponible en tu librería habitual por 14’95 euros.

ISBN: 978-84-441-2108-6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...