Doce recetas de magdalenas

La recopilación de recetas de hoy necesitan el horno para su elaboración, y es que aunque estamos justo en la mitad del mes de agosto, las temperaturas han experimentado un ligero descenso, lo que provoca que tengamos menos pereza para encenderlo y preparar una o varias de estas doce recetas de magdalenas.

Hacer magdalenas caseras es muy sencillo, además es muy fácil que salgan bien siempre que conozcamos nuestro horno, pero lo mejor de todo es lo ricas que están, la satisfacción que proporciona comer un dulce hecho por nosotros, lo naturales que pueden ser e inmejorables si utilizamos buenas materias primas, a lo que hay que sumar que podemos variar las recetas para hacer magdalenas de distintos sabores cada vez. Entre estas doce recetas encontraréis variedades para todos los gustos, así que esperamos que os animéis a probarlas.

Para empezar os recomendamos esta receta de magdalenas, básica, de sabor natural y quizá una de las que se elaborarán en más ocasiones, aunque muy parecida e igualmente reclamadas, son las Magdalenas con piñones, a nosotros nos encantan con este fruto seco tan sabroso, nos parece importante destacar que el piñón sea nacional.

Las Magdalenas de nata son también muy fáciles de hacer y muy agradables de degustar, jugosas y delicadas como las Magdalenas con nata, aunque ya deduciréis que el contenido graso de estas recetas es algo superior. También podéis optar por las magdalenas con fruta, como las que os mostramos en la receta de Magdalenas de piña y coco o las pequeñas Magdalenas de piña, ambas muy jugosas e ideales para ofrecer en la merienda.

Deliciosas son también las Magdalenas integrales, pudiendo hacerlas más aromáticas como estas Magdalenas integrales de café. Aunque si os apetece más un aroma floral, ¿por qué no probar las Magdalenas con aroma de rosas?

Nos sorprende, al hacer este repaso de doce recetas de magdalenas, las pocas opciones que os hemos proporcionado a los más chocolateros, únicamente con los Muffins de chocolate y con las Magdalenas de chocolate y cacahuete, así que como ‘chocoadictos’ somos muchos, pronto compartiremos más magdalenas con chocolate.

Mientras tanto, os recomendamos también probar las Magdalenas con semillas de sésamo y linaza, ricas y muy nutritivas. Ya nos contaréis que os han parecido, de momento ¡precalentando hornos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (93 votos, media: 4,74 de 5)
Loading ... Loading ...