Falta una semana para celebrar el Día de la Madre y muchos hijos no saben qué regalar porque las madres “tienen de todo”. Pero lo que nunca sobra a una madre es el tiempo que le dediquen los hijos, así que, qué mejor regalo que dedicar un ratito a preparar trocitos de amor comestible como los que os proponemos en este recetario.
Hemos seleccionado 12 recetas de repostería casera para que tengas muy fácil acertar con el regalo a tu madre este primer domingo de mayo, sólo tienes que tomar nota de la elaboración y poner en tus manos tanto cariño como el que ella ha puesto una y otra vez, en cada bocadillo del desayuno escolar, en esas lentejas que de pequeños no querías pero que alimentaban el alma, en la tortilla de patatas inmejorable o en esos canelones especiales que sabían a hogar.
Y una vez entregada esta parte del regalo del Día de la Madre, llega la mejor, y es compartir esos trocitos de amor comestible y el máximo tiempo posible, porque es ahora, hay que vivir el presente, porque éste es un regalo que a veces, sin darnos cuenta, dejamos escapar.










