Todas las recetas de salsas para carnes que necesitas para triunfar con tus platos en estas fiestas

No tienes que hacer todas las recetas de salsas para carnes que te mostramos a continuación, y no vas a tener fácil elegir sólo una para tu plato principal, sea carne de vacuno, de cerdo, de pollo… Pero tienes las garantías de que vas a triunfar con tu menú de estas fiestas si haces cualquiera de estas propuestas.

25 salsas fáciles y deliciosas

Quizá en esta ocasión si es un tanto pretencioso decir que aquí están todas las recetas que necesitáis para triunfar con vuestros platos de carne estas fiestas, pero ya sabéis que no nos gusta titular con ‘las mejores salsas’ o algo similar, pues resulta totalmente presuntuoso, nunca va a ser real. Lo que sí consideramos es que entre estas 25 recetas de salsas para carnes vais a encontrar más de una buena propuesta para vuestro plato principal, aunque también podéis hacer recetas con carne para un aperitivo o un entrante, como puede ser un steak tartar, por ejemplo.

Lo cierto es que os hemos preparado un recetario de lo más variado, vais a ver un buen número de recetas clásicas y tradicionales, y también una serie de recetas muy originales que no habréis probado nunca. En todo caso, son salsas muy versátiles y muy fáciles de hacer, pero lo que más os gustará es que resultan deliciosas. No importa si vais a cocinar un plato de carne roja o blanca, si elegís vacuno, cordero, cerdo, pollo, pavo… con estas 25 recetas de salsas para carnes tenéis para elegir con qué acompañar lo que con tanto mimo habéis preparado en vuestra cocina.

Ya sabéis que las cosas buenas que se comparten se multiplican, ¿verdad? Pues no dejéis de compartir este recetario de salsas con quien sepáis que le va a ayudar a disfrutar más de la cocina y de ver a sus comensales mojar pan, o chupándose los dedos. Os recordamos que bajo estas líneas tenéis la presentación de las recetas, en este caso de las salsas, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso de cada una de ellas, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Una buena recomendación siempre que hagáis una receta nueva, procurad probarla con antelación para asegurar que para la comida o cena en cuestión estará como a vosotros os gusta.

Velouté de ave

Cómo hacer velouté de ave

Salsa al whisky

Salsa al whisky para carnes

Salsa Mornay

Salsa Mornay

Salsa Gloucester

Salsa barbacoa de Jack Daniel’s

Salsa Cumberland

Receta

Salsa Curry

Salsa Curry

Salsa bechamel con chile y pimienta de Sichuan

Bechamel

Salsa de mostaza antigua


Entrecot con salsa de mostaza antigua

Salsa de mostaza dulce


Salsa de mostaza dulce

Mayonesa de hierbas provenzales


Mayonesa de hierbas provenzales

Salsa de pan

Bread sauce

Salsa de Pedro Ximénez y pimientas

Salsa para carnes

Salsa de frutos secos

Salsa de frutos secos para carnes

Salsa de queso azul y nueces

Receta de salsa de queso azul y nueces

Salsa satay de pistachos

Salsa satay de pistachos

Salsa Chimichurri

Salsa chimichurri

Salsa de calabaza

Salsa de calabaza

Salsa a la pimienta

Receta de salsa a la pimienta para carnes

Salsa de foie

Salsa de almendra, mostaza y sriracha

Salsa de almendra, mostaza y sriracha

Salsa Búfalo


Salsa Búfalo

Salsa barbacoa de moras

Salsa barbacoa de moras fácil

Chutney de tomate

Receta de chutney

Salsa para aderezar un steak tartar

Cómo hacer una sencilla y sabrosa salsa para aderezar u

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.