Doce recetas de helados con base de nata, fáciles, cremosos y deliciosos

Tus helados caseros los vas a disfrutar como nunca si tomas nota de estas recetas que te van a conquistar, tienes una docena de sabores para elegir, chocolate, café, leche merengada, limón, cerezas, stracciatella… y todas tienen algo en común, son doce recetas de helados con base de nata, fáciles, cremosos y deliciosos.

Recetas de helados fáciles

Que no os falten ideas para hacer postres refrescantes y deliciosos este verano, guardaos este recetario porque vais a disfrutar haciendo helados caseros y, sobre todo, compartiéndolos y saboreándolos. Hemos hecho una selección de nuestras mejores recetas de helados con base de nata, son más rápidos y, quizá, más sencillos que los que precisan de una crema inglesa que hay que preparar con antelación, y podréis hacerlos con heladora o sin ella, y os van a quedar de lujo.

Tanto si os gustan los sabores ácidos, como si sois unos enganchados al chocolate, queréis probar sabores nuevos o que no habíais probado hasta el momento, estas doce recetas de helados con base de nata, son para vosotros, además de fáciles de hacer, comprobaréis que quedan cremosos y deliciosos, por supuesto.

Os recordamos que bajo estas líneas lo que tenéis son las fotos de presentación y el nombre del helado, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Cualquier duda que os surja al leer y llevar a cabo una de nuestras recetas de helados caseros, nos la podéis comentar y la solventamos. Y también, contadnos, ¿cuál de estos puede ser vuestro helado favorito?

Helado de stracciatella

Receta de helado de stracciatella

Helado fácil de nata con chocolate

Helado fácil de nata con chocolate

Helado de nata y Conguitos

Helado de nata y Conguitos

Helado de nata, cerezas y chocolate

Helado de nata, cerezas y chocolate

Helado de crema de limón

Helado de crema de limón

Helado de leche merengada

Helado de leche merengada

Helado de trufa y Amaretto

Helado de trufa y Amaretto

Helado de capuccino

Helado de capuccino

Helado de chocolate amargo con haba tonka

Helado de chocolate amargo con haba tonka

Helado doble chocolate

Helado doble chocolate1

Helado de chocolate fácil

Helado de chocolate, vainilla y cookies

Helado de chocolate, vainilla y cookies

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.