12 recetas de postres en freidora de aire para celebrar el Día del Padre

Aquí las tienes, son 12 recetas de postres fáciles, rápidos y deliciosos para hacer en freidora de aire y para celebrar el Día del Padre con un dulce de lujo. Elige la receta que quieras porque cualquiera de ellas encantará a los más golosos y a los que no lo son tanto, además, hay muchas opciones saludables.

Día del Padre

Siempre es interesante tener a mano un recetario en el que encontrar ideas para preparar un dulce rápido y delicioso para celebrar, y hoy es el Día del Padre, así que si estáis pensando en preparar un postre o una merienda especial, pero no tenéis mucho tiempo, os va a gustar. Aquí tenéis doce recetas de postres que son rapidísimas porque se hacen en freidora de aire y cualquiera de ellas es perfecta para celebrar el Día del Padre y cualquier otra ocasión.

Podéis elegir entre bizcochos con fruta, bizcochos con relleno y cobertura cremosa, bizcochos individuales, galletas, frutas asadas, crumbles… y hasta unas torrijas, que seguro que os apetecerán ahora que se acercan las fechas en las que este dulce tradicional se convierte en la estrella. En cuanto a las recetas con fruta que os proponemos en este recopilatorio, algunas no están ahora de temporada, pero, además de guardarlas para cuando toque, podéis tomarlas como guía para hacerlas con otra fruta de esta estación o con la que más os guste.

Pues no os demoréis más, a continuación podéis ver las recetas de postres o meriendas exprés para hacer en freidora de aire, recordad que bajo estas líneas tenéis la presentación, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Seguramente ayudaréis a alguien que desee preparar un delicioso y rápido postre para celebrar, así que no olvidéis compartir.

Torrijas de leche cremosas y deliciosas

Torrijas a la plancha y freidora de aire

Bizcocho de avena, chocolate y miel

Bizcocho de avena, chocolate y miel

Bizcochitos de avellana y chocolate con harina de arroz

Bizcochitos de avellana y chocolate con harina de arroz

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana en freidora de aire

Bizcocho de plátano con chocolate y nueces

Bizcocho de plátano con chocolate y nueces (sin azúcar

Galletas de quinoa y doble chocolate

Galletas de quinoa y chocolate

Tarta Red Velvet saludable

Tarta Red Velvet saludable

Mugcake de chocolate
Mugcake de chocolate en freidora de aire

Pera asada, yogur y avellanas
Pera asada yogur y avellanas

Albaricoques en papillote con aroma de salvia, yogur y carquinyolis
Albaricoques en papillote con aroma de salvia, yogur y

Crumble con frutas de temporada
Crumble de peras y nectarinas

Crumble de cerezas
Crumble de cerezas

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.