10 recetas de bizcochos y otros dulces de repostería para hacer en menos de 10 minutos (y no son mug cakes)

Con estas diez recetas de bizcochos y otros dulces de repostería para hacer en menos de 10 minutos (muffins, donuts, galletas… no son mug cakes), vas a poder satisfacer desayunos y meriendas cualquier día de la semana, Hay recetas para todos los gustos, todas muy fáciles de hacer y muchas son saludables.

Recetas en microondas

¿Os apetece tomar una porción de bizcocho de chocolate, pero no tenéis? ¿Os han pedido unos donuts para desayunar los peques de la casa? ¿Tenéis una visita que no esperabais y no tenéis una porción de tarta o galletas que ofrecerles? Pueden darse muchas situaciones para las que encontraréis solución en este recopilatorio de hoy, pues hemos reunido 10 recetas de bizcochos y otros dulces de repostería para hacer en menos de 10 minutos (y no son mug cakes).

Todas estas recetas son muy fáciles de hacer, hay para todos los gustos, tartas, bizcochos, muffins, donuts, galletas… y muchas de ellas son saludables. Aunque la repostería hecha en el microondas no alcanza la excelencia de la que se hace en el horno convencional, veréis como conseguiréis masas cocidas esponjosas y jugosas, e igualmente ricas con chocolate, frutos secos, fruta, con y sin gluten, con y sin azúcar…


Vamos al grano, bajo estas líneas tenéis una decena de recetas de repostería fáciles para hacer en el microondas, con ingredientes accesibles, rápidas de elaborar y con resultados que os sorprenderán, ya sabéis que aquí tenéis la presentación y que pulsando en el nombre que aparece sobre la foto, podréis acceder a la receta paso a paso. No dejéis de compartir este recetario con vuestros amigos y familia para que lo disfruten también.

Bizcochitos de chocolate con forma de croissant

Bizcochitos de chocolate tiernos y deliciosos

Galletas de coco, avellanas y chocolate

Galletas de coco, avellanas y chocolate

Galletas de chocolate saludables con cuatro ingredientes

Galletas de chocolate saludables con cuatro ingrediente

Pan de plátano (banana bread) en 10 minutos

Prepara un delicioso bizcocho de plátano en 10 minutos

Bizcocho de chocolate y almendra saludable, fácil, delicioso y listo en tres minutos

Bizcocho de chocolate y almendra saludable, fácil, deli

Tarta de boniato sin azúcar

Tarta de boniato sin azúcar para hacer en el microondas

Donuts de avena y yogur

Donuts de avena y yogur

Donetes de chocolate saludables y deliciosos (son de almendra y sin gluten)

‘Donetes’ de chocolate saludables y deliciosos

Muffins de plátano y chocolate saludables

Muffins de plátano, cacahuete y chocolate

Bizcocho de chocolate rápido

Bizcocho de chocolate fácil en microondas

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.