Másters Universitarios en Gastronomía, Hotelería y Turismo, últimas plazas en el CETT-UB

Conoce los Másters Universitarios en Gastronomía, Hotelería y Turismo que van a empezar a impartirse en las próximas semanas, todavía están disponibles las últimas plazas de esta formación especializada que abre las puertas al mercado laboral.

Máster en el CETT

Muchos estudiantes están a punto de empezar un curso de especialización de segundo ciclo universitario, pero también hay quienes aún no han podido realizar la matricula o no se han decidido por un máster que le ofrezca la posibilidad de especializarse en alguna de las áreas de su carrera profesional con futuro. Así que hoy vamos a dedicar un espacio para vosotros, los futuros profesionales, pues tenéis una oportunidad de continuar vuestra formación en uno de los centros de referencia de nuestro país si queréis hacer un Máster Universitario en Gastronomía, Hotelería o Turismo, y es que podéis optar por alguna de las últimas plazas en el CETT-UB , el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía y la Universidad de Barcelona.

La oferta de Másters Universitarios que ofrecen es amplia, por lo que es fácil que encontréis lo que necesitáis o estabais buscando. Hay que decir que en este centro de formación se preocupan por el futuro de sus alumnos y por facilitarles una salida profesional, por lo que los másters están enfocados a cubrir las necesidades del sector actual y del futuro. Hay que decir también que el CETT es un centro de formación con prestigio, algo que como bien sabemos, tiene su importancia, siempre es una buena referencia a la hora de cumplimentar el currículum y de encontrar un buen trabajo.

En el campus CETT-UB cuentan con equipación con la última tecnología y profesorado experto, además, se vive un ambiente internacional porque acuden estudiantes de más de 50 países, y promueven la movilidad nacional e internacional gracias a la red de empresas colaboradoras. Los alumnos de este campus siempre contarán con la orientación del profesorado, quienes apuestan por el empoderamiento del alumno, siempre acompañados de la figura de su mentor.

Si queréis conocer en qué Másters se ofertan las últimas plazas para empezar la formación especializada en el Campus del CETT-UB en las próximas semanas, os lo transcribimos a continuación,

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

Dirección de Eventos
Especialización dentro de «Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas»

e-Tourism: Estrategias de Marqueting y Comercialización online
Especialización dentro de «Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas»

Sostenibilidad y Gestión de la Calidad
Especialización dentro de «Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas»

Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración

Dirección de Restauración
Especialización dentro de «Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración»

Dirección Hotelera
Especialización dentro de «Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración»

Hotel Management (English version)
Especialización dentro de «Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración»

Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística

Gestión Turística de los Destinos Urbanos
Especialización dentro de «Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística»

Gestión Turística del Patrimonio Culinario y Gastronómico
Especialización dentro de «Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística»

Gestión Turística del Patrimonio Cultural y Natural
Especialización dentro de «Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística»

Los Másters Universitarios presenciales tienen una duración de un curso, 60 créditos (ECTS European Credit Transfer and Accumulation System), y la mayoría son en castellano, pero también hay en inglés. Os recomendamos que consultéis toda la información que ofrecen en la web del CETT sobre el máster o los másters que más os interesen, podéis acceder a través de este enlace.

Explican a quién va dirigido cada máster, el plan de estudios, las salidas profesionales, la titulación que se obtiene, razones de peso para cursar el máster y el precio, entre otras cosas. Y si necesitáis ampliar información, podéis cumplimentar el formulario para solicitarla. Ya sabéis, estáis a tiempo de coger alguna de las últimas plazas de los Másters de Gastronomía, Hotelería y Turismo del CETT-UB, especializaros y acceder al mercado laboral.

1 comentarios

  • Santaklaus - octubre 7, 2018 - 21:39
    #1

    Un master cuesta mucho dinero. Es mejor ir a la Universidad Rey Juan Carlos y te regalan el título. Y si no quieres desplazarte hasta allí, por 8 yogures sabor fresa te dan el título (guarda las tapas, y si no te sale premio en alguna de llas las envías por correo a esta Universiad).
    Esto es Marca España.

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.