Lavavajillas compacto

Lavavajillas Gota

Sin duda, si finalmente se fabrica este lavavajillas compacto, va a tener mucha demanda siempre que su precio sea acorde a su funcionalidad. Este pequeño gran electrodoméstico está especialmente pensado para las cocinas pequeñas, para singles o parejas y para quienes no quieren fregar los platos a mano y tampoco quieren acumular los utensilios de la comida hasta llenar el lavavajillas, o sea, que público tiene.

Este lavavajillas mini diseñado Ibsen Caldas fue galardonado con el primer premio Whirlpool Innova 2008, se llama Gota y tiene otra ventaja, además de disponer hasta de prelavado, es un lavavajillas ecológico que recicla el agua el agua residual en los siguientes ciclos.

Lavavajillas compacto

Como podemos apreciar en las fotografías, el lavavajillas Gota tiene espacio para seis cubiertos (es decir, seis platos, seis vasos y sus cubiertos), está fabricado en policarbonato ABS y además, está dotado de un diseño moderno y elegante que luciría bien en cualquier cocina.

Pero como decíamos al inicio, de momento este lavavajillas compacto no está en venta, es un proyecto que esperamos que pronto tenga su sitio en el mercado. Sea el diseño que vemos en las imágenes u otro nuevo, seguro que muchos fabricantes de electrodomésticos intentarán arañar parte del mercado desarrollando una pequeña joya con esta funcionalidad.

4 comentarios

  • josefa sanchez perez - abril 7, 2009 - 07:51
    #1

    hola me gusta mucho este lavavajillas me gustaria saber que precio tiene.gracias

    Responder
  • Sara Maria - abril 7, 2009 - 08:27
    #2

    Doncs en mi ja tindria un comprador!!!

    Responder
  • VelSid - abril 10, 2009 - 18:35
    #3

    Hola Josefa, como indicábamos en el post, este lavavajillas todavía no se comercializa, pero esperamos que no tarden mucho en hacerlo, no hay duda de que será muy demandado.

    Saludos

    Responder
  • VelSid - abril 10, 2009 - 18:37
    #4

    Sara Maria, casi diríamos que nosotros también lo compraríamos, sólo por el hecho de no tener que dejar los platos en el lavavajillas tradicional hasta llenarlo para poder lavarlos…

    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.