Cake Pops, Piruletas de bizcocho, adornos y tartas

Nuevo libro de recetas de cake pops con formas muy originales, más de 40 propuestas para sorprender a los niños en las fiestas infantiles, es Cake Pops, Piruletas de bizcocho, adornos y tartas de Clare O’Connell.

Recetas cake pops

Los niños están entusiasmados con los cake pops o bizcobolas, la siguiente opción (después de los cupcakes) para hacer pasteles pequeños, estos son casi de un bocado. Ya sabéis que se trata de bizcocho ensartado en un palito, como un chupa chup o una piruleta, y que se puede decorar con distintos ingredientes dulces. Hay varios libros de recetas para hacer estas pequeñas golosinas, y pensando en quienes tenéis niños y queréis verlos disfrutar, hemos pensado en compartir uno de los que conocemos, Cake Pops, Piruletas de bizcocho, adornos y tartas.

Este libro de cake pops acaba de ser traducido y publicado en nuestro mercado, su título original es Pop Party, lanzado en Londres el año pasado y su autora es la joven Clare O’Connell. Es su segundo libro, quizá conocéis el primero que también se publicó en España con el título de Bizcoletas. Esta chica se inició en la elaboración de estos pequeños dulces en 2010 y afirma que su negocio, Pop Bakery, no deja de crecer.

Así que comparte todo lo que aprende en sus libros, y en este segundo título con creaciones diferentes, son cake pops ideales para los niños y para fiestas infantiles. No son las tradicionales bolas de bizcocho, realiza todo tipo de figuras, con forma de porción de pastel, de helado, de perrito caliente, de tortuga, de manzana, de mono…

Hemos encontrado un vídeo de Clare O’Connell de la presentación de su libro en inglés, aunque no se entienda el idioma, seguro que con las imágenes os podéis hacer una idea de las creaciones que vais a poder reproducir.

Para hacer los cake pops de este libro no hace falta tener experiencia previa, para iniciarse basta con un poco de paciencia, traza para las manualidades y ganas de aprender, y seguro que los niños querrán ser partícipes de esta parte de cocina.

Además de las piruletas de bizcocho hay algunas recetas de tartas y plantillas para hacer elementos decorativos para la fiesta infantil. Y al final del recetario se puede encontrar una relación de tiendas online de distintos países en los que encontrar los ingredientes y materiales que se pueden necesitar para hacer estas piruletas, puede resultar una ayuda.

El libro de Cake Pops de Clare O’Connell, editado por Blume, lo podéis encontrar en vuestra librería habitual, su precio es de 16’90 euros.

ISBN: 978-84-15317-20-3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...