Postres Caseros en Canal Cocina

Canal Cocina

Hacía mucho tiempo que no os hablábamos del estreno de un programa de Canal Cocina, y ha habido muchos, pero en esta ocasión no queremos que paséis por alto, sobre todo los más golosos o los que sois apasionados por la elaboración de repostería casera para deleitar a vuestra familia o amigos, el estreno del programa Postres Caseros.

El mes de noviembre será más dulce si además de nuestras recetas de postres preferidas, introducimos en nuestro recetario las elaboraciones que nos presente la cocinera Amanda Laporte en su programa Postres Caseros, durante todo el mes, a las 13:30 horas y a las 17:30 horas nos descubrirá su fórmula para hacer postres tradicionales, más de uno de herencia familiar.

Amanda Laporte es cocinera y estilista, autora de libros culinarios como ‘Los dulces de Amanda’ y ‘Con un par’. También es autora de muchas recetas que facilitan en los packs de utensilios de cocina, en revistas de supermercados, en los envases de productos de alimentación. Podemos poner por ejemplo Lékué, a continuación podéis ver un vídeo en el que Amanda Laporte habla sobre su labor y muestra una receta para hacer con el estuche de vapor de esta marca especializada en utensilios de silicona.

Volviendo al nuevo programa de Canal Cocina, como ya os hemos comentado, a diario y desde hoy día 1 de noviembre, podremos conocer las recetas dulces de esta cocinera, que además ofrecerá trucos para que salgan siempre bien y consejos para decorar y presentar los postres caseros de forma atractiva.

Algunas recetas de las que presente seguramente ya estarán en nuestro recetario, como la Tarta Sacher, el Coulant de chocolate… pero además de poder probar éstas (siempre está bien probar distintas versiones), podremos ver cómo hacer un Damasco de brownie, Cupcakes con merengue y distintas decoraciones, Mousse de lima y limón con frutos rojos, y mucho más.

En la web de Canal Cocina ya se pueden ver dos recetas de Amanda Laporte, la Tarta Sacher y el Bizcocho de limón con pinchos de merengue, que serán las elaboraciones con las que se estrene Postres caseros, y a medida que avance el programa irán facilitando las demás recetas para quienes no tienen tiempo de apuntar mientras ven el programa.

¡Noviembre dulce para todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...