Pared magnética para ‘almacenar’ utensilios de cocina

Magic Wall

Siempre nos quejamos de falta de espacio en la cocina, a veces con razón y otras veces porque no tenemos límites a la hora de incorporar nuevos elementos, accesorios o utensilios a nuestro menaje. Pues hemos conocido una posible respuesta a esta demanda de espacio, ¿os quedan paredes libres?, si la respuesta es afirmativa, aquí tenéis un los tableros magnéticos ‘Magic Wall’.

Se define como una pared magnética para almacenar utensilios de cocina, ya sólo falta tener un poco de gusto para colocarlos y así disponer además de un cuadro decorativo muy realista. La idea es de una empresa de Viena (Austria), con intención de aliviar la falta de espacio en algunas cocinas, y de ofrecer un uso práctico a las paredes.

Para ello han creado tableros magnéticos de elevada resistencia, los hay de distintos tamaños y formas, con posibilidad de estar recubiertos con distintos materiales y colores para que se adapte a la decoración de la cocina. Y aún hay más, también han creado estanterías que se aferran a estos paneles y en apariencia, son muy resistentes.

Pared magnética para la cocina

Pensamos que estos paneles serán útiles para ‘almacenar’ los utensilios de cocina que utilicemos a diario, cazos, sartenes, ollas, cuchillos, ralladores, especieros… y que también se limpien habitualmente, pues en caso contrario convendrá más almacenarlo en un armario a puerta cerrada.

Bajo estas líneas podéis ver un curioso vídeo con el que pretenden mostrar la fuerza del campo magnético de los paneles y estanterías Magic Wall.

Si os parece un elemento interesante para vuestra cocina (útil también para otros espacios del hogar), podéis acceder a la página web del fabricante y consultar cómo adquirirlo según el país en el que os encontréis, en la misma web disponen de tienda online donde podéis ver los precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...