Molde para hacer un pastel con forma de campo de fútbol

Si quieres hacer una Mona de Pascua, un pastel de cumpleaños o un aperitivo para compartir con los amigos más futboleros, te encantará tener este molde para hacer un pastel con forma de campo de fútbol, es el Stadium Bundt® Pan de Nordic Ware, está fabricado en aluminio fundido y tiene diez años de garantía.

Molde

Si queréis hacer un pastel especial a una persona que sea muy aficionada al fútbol, este molde os va a encantar, porque vais a poder hacer su tarta de cumpleaños o de cualquier otra celebración con la forma de un estadio de fútbol. Claro, el molde os ayudará a hacer el bizcocho con la forma del estadio, luego será la creatividad de cada uno la que caracterice el escenario.

Este utensilio de repostería se llama Stadium Bundt® Pan y está fabricado en aluminio fundido con antiadherente que garantiza que el bizcocho se desmoldará fácilmente y también que se limpia muy bien. Cabe señalar que es de la marca estadounidense Nordic Ware, por lo que también ofrece garantías de durabilidad, de hecho, esta marca ofrece garantía de 10 años con sus moldes.

Como podéis ver en las fotos, además de hacer pasteles dulces que se pueden decorar con cacao, chocolatinas y otros elementos de repostería y pastelería, está la posibilidad de hacer un bizcocho salado y acompañarlo con salsas, crudités, quesos, patés… será una presentación muy original para sorprender en las clásicas reuniones de amigos para ver un partido de fútbol en casa.

También es un buen momento para dar uso a este molde para hacer un pastel con forma de campo de fútbol ahora que se acerca la Semana Santa y se celebrará el día de la Mona de Pascua, a cuántos niños les encantará recibir la Mona caracterizada como el campo de fútbol de su equipo favorito. Y qué mejor que obsequiar a los pequeños que con un pastel casero, ¿no os parece?

Estadio fútbol

Os gustará saber que este molde de NordicWare tiene buen tamaño, según el fabricante su capacidad es de 2’2 litros (9 tazas) y sus dimensiones son de 30’7 cm de largo, 24’3 cm de ancho y 7’3 cm de alto. En cuanto a su peso, es de poco más de 1 kilo. Además, proporciona los siguientes consejos para dar un uso eficiente de este molde, sus cuidados son mínimos y los básicos con cualquier molde de repostería.

Antes y después de cada uso se debe lavar a mano con agua tibia y jabón. No conviene dejarlo en remojo. Antes de verter la masa del bizcocho se debe engrasar con mantequilla o la grasa que se suela utilizar, en el caso de los aceites en spray, debe ser un desmoldante específico, y a continuación espolvorear con un poco de harina o cacao.

Finalmente, es importante no llenar el molde totalmente, sólo ¾ partes de su capacidad para evitar que con el horneado suba demasiado y la masa se desborde. Sobra decir que cuando se vaya a limpiar, no se pueden usar utensilios de metal, estropajos que rayen o limpiadores abrasivos.

Molde pastel

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la página del fabricante en español, y consultar dónde lo podéis comprar. No os recomendamos comprarlo en Amazon porque es uno de esos productos que tienen un precio desorbitado (siendo su precio oficial de menos de 35 euros) y seguimos sin entender la razón. De todos modos, es fácil que en vuestra tienda habitual, si trabaja con esta marca, os lo puedan traer.

«En calidad de Afiliado de Amazon, por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, Gastronomía y Cía puede recibir beneficios»

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.