Rallador de caja multiagarre de Joseph Joseph, cómodo de utilizar y eficaz

Si buscas un rallador que cuente con distintos accesorios para que su funcionalidad sea total, debes conocer este rallador de caja multiagarre de Joseph Joseph, es cómodo de utilizar y eficaz, y tiene una buena relación calidad-precio, en la línea de los clásicos ralladores cuadrados o de cuatro caras.

Rallador de caja

Aunque nuestro rallador de cuatro caras favorito hasta el momento ya sabéis que es este de Gefu, hay otras opciones en el mercado que también son funcionales y también más económicas, y hoy os traemos una de ellas, es el nuevo lanzamiento de Joseph Joseph. No tiene mucho que ver con el modelo de Gefu, pero es fácil entender por qué si se hace una comparativa entre ellos. Aunque lo cierto es que no hace falta.

El nuevo rallador de Joseph Joseph no es tan profesional, pero seguramente en la mayoría de cocinas domésticas su funcionalidad será más que suficiente, e incluso puede hacer más cómodas las tareas para las que se ha diseñado. Además, cuesta menos de la mitad, 29’99 euros. ¿Queréis conocer sus características?

En principio es como cualquier rallador cuadrado clásico, pero incorpora algunos detalles que hacen que lo tenga todo para ser cómodo de utilizar y eficaz, además de tener un diseño que marca la línea de esta firma de utensilios de cocina creada por los gemelos británicos Antony y Richard Joseph.

Como podéis ver en las fotos y en el vídeo bajo estas líneas, el Rallador de caja multiagarre de Joseph Joseph, incorpora un recipiente que se coloca en la base para recoger los alimentos que se rallan, y una pieza que sirve para agarrar los alimentos que se quieren rallar para aprovecharlos al máximo y especialmente para proteger los dedos de las cuchillas.

Es ideal que ambos accesorios queden sujetos al rallador, es la mejor forma de tenerlos siempre junto a su matriz y que no se dispersen por distintos cajones o armarios de la cocina. Las dimensiones de este utensilio de cocina son de 26 cm de alto, 12’2 cm de ancho y 9’9 cm de fondo. En cuanto a los materiales de fabricación, son acero inoxidable en las cuchillas y plástico resistente en los agarres.

Ya veis que el recipiente que recoge los alimentos rallados es transparente, lo que permite ver la cantidad que se ha obtenido después de procesar el alimento, además tiene marcadas las medidas en tazas y en mililitros. Y un detalle más importante es que la base del recipiente es antideslizante, imprescindible para que no se mueva mientras estamos rallando el alimento.

Joseph Joseph

También habéis visto que hay tres ralladores de distinto grosor y un laminador, lo básico de un rallador de cuatro caras. En cuanto a su limpieza, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, excepto el recipiente, que recomiendan lavarlo a mano. Pero nosotros siempre recomendamos que cualquier utensilio de corte se lave a mano e inmediatamente después de utilizarlos, así será más fácil eliminar cualquier resto de alimento sin ningún esfuerzo.

Esta novedad en el catálogo de Joseph Joseph no tardará en llegar a las tiendas de menaje de cocina de España, de momento podéis ver más detalles en su web, incluso podéis comprarlo porque envían a distintos países de la UE, incluido el nuestro, pero seguro que en breve estará en Amazon y en otras tiendas que trabajan con la marca.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.