Nuevo rallador de cuatro caras con mandolina V-CUT de Gefu

Si necesitas una nueva herramienta de corte y rallador de alimentos, puede que te guste el nuevo rallador de cuatro caras con mandolina V-CUT de Gefu, es un utensilio 7 en 1, con cuatro cuchillas para rallar distintos tipos de alimentos, y la cuchilla en V que actúa como mandolina, ajustable en tres medidas.

Gefu

Hoy nos alegramos mucho de no haber comprado un rallador de cuatro caras al que le tenemos ganas desde hace tiempo, pero no porque lo necesitemos, más bien por nuestro trabajo, la fotografía, los vídeos, etc. Hubiéramos elegido un buen rallador, sin duda, aunque son todos iguales, los materiales y la calidad del corte puede ser muy distinta.

Pero mirad la foto que ilustra este post, mirad el rallador de cuatro caras que ha creado Gefu, tiene un diseño más elegante y además, es más funcional y ahora os vamos a contar por qué. Y también podréis ver en vídeo cómo utilizar el rallador V-CUT de Gefu, lo más destacable es que incluye una hoja en V ajustable, que funciona como una mandolina. Aunque también es de rigor mencionar la calidad de las cuchillas de acero inoxidable de los productos Gefu, que ofrecen resultados perfectos gracias a su tecnología Diamond Laser Cut.

Utensilio de cocina

Y siendo un rallador de cuatro caras, las funcionalidades que tienen son casi el doble, y es que el V-CUT Gefu es un dispositivo 7 en 1, tiene cuatro tamaños de cuchillas en el uso como rallador, para alimentos crudos, el de doble ralladura muy fina para especias y piel de cítricos y fina para parmesano y chocolate, entre otros alimentos, así como una superficie de rallado bidireccional para hacer copos de hortalizas y mucho más.

Y dispone de tres medidas de mandolina, este novedoso utensilio de cocina se puede ajustar para hacer láminas de 1’5 mm, de 2’5 mm y de 3’5 mm. En el siguiente vídeo podéis ver lo fácil que es de ajustar, de utilizar y los resultados que ofrece en cada una de sus aplicaciones.

A las características mencionadas, vamos a añadir que la hoja en V es reemplazable, no obstante, tiene una vida útil muy extensa y con garantías. También tiene un mango ergonómico y es muy estable a la hora de trabajar. En cuanto a sus medidas, este rallador de cuatro caras con mandolina mide 28 centímetros de alto, 9 centímetros de ancho y 12 centímetros de largo.

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo rallador de Gefu, podéis acceder a su web a través de este enlace, veréis que su precio es de 69’95 euros. Nosotros lo vamos a solicitar en nuestra tienda física de confianza, puesto que en Amazon está más caro, podéis verlo aquí si os interesa. Y contadnos, ¿os ha gustado u os parece un utensilio más?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.