Lista de los 51-100 Mejores Restaurantes de Asia 2023

Se ha presentado Lista de los 51-100 Mejores Restaurantes de Asia 2023, ranking que tiene el objetivo de poner en valor los restaurantes clasificados en la segunda parte de la lista, crear expectación y favorecer las cábalas sobre los movimientos de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2023.

Mejores Restaurantes de Asia 2023

Como ya os hemos comentado anteriormente, el próximo 28 de marzo se celebrará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2023, evento que en su décimo aniversario se celebra en Singapur para volver a sus orígenes. En las semanas previas a esta cita, se dan a conocer algunos de los premios que se entregarán en la gala, por ejemplo, el Premio Icon Award 2023 concedido a Shinobu Namae o el premio Mejor Chef Femenina de Asia 2023 concedido a Johanne Siy.

Pues bien, ahora, siguiendo la dinámica de otras listas de The World’s 50 Best, se ha dado a conocer la lista de los 51-100 Mejores Restaurantes de Asia 2023, publicación que tiene como objetivo poner en valor a los restaurantes restantes de la lista, ya que a pesar de que sólo se habla de los 50 primeros, en realidad el ranking lo configuran 100 restaurantes, y ser parte de esta selección es un gran reconocimiento.

Este ranking también tiene el cometido de crear expectación, favorecer las cábalas y tener una ligera idea sobre los cambios que se pueden producir en la clasificación del Top 50, sobre todo si se observa que algunos establecimientos han migrado de la primera a la segunda parte de la lista. Ahora, sin más preámbulos, vamos a conocer los 51-100 Mejores Restaurantes de Asia 2023.

51. Joo Ok (Seúl)
52. Bukhara (Nueva Delhi)
53. Ta Vie (Hong Kong)
54. Yong Fu (Hong Kong) Novedad
55. 7th Door (Seúl)
56. Thevar (Singapur)
57. Logy (Taipei)
58. Jade Dragon (Macao)
59. Jin Sha (Hangzhou)
60. L’évo (Toyama) Novedad
61. Ando (Hong Kong) Novedad
62. Estro (Hong Kong) Novedad
63. Lolla (Singapur)
64. Sugita (Tokio)
65. Ultraviolet by Paul Pairet (Shanghái)
66. Americano (Mombai)
67. Esquisse (Tokio) Novedad
68. Eatanic Garden at Josun Palace (Seul) Novedad
69. Ministry of Crab (Colombo)
70. 8 1/2 Otto e Mezzo Bombana (Hong Kong)
71. Côte by Mauro Colagreco (Bangkok) Novedad
72. Wana Yook (Bangkok) Novedad
73. Lerdtip Wanghin (Bangkok)
74. Dewakan (Kuala Lumpur)
75. Nihonryori RyuGin (Tokio)
76. Fu1015 (Shanghái)
77. Ling Long (Beijín) Novedad
78. The Table (Mombai)
79. Eat and Cook (Kuala Lumpur)
80. The Pizza Bar on 38th (Tokio) Novedad
81. Gaa (Bangkok)
82. Samrub Samrub Thai (Bangkok)
83. Um (Singapur)
84. Jaan by Kirk Westaway (Singapur)
85. Claudine (Singapur) Novedad
86. Summer Pavilion (Singapur) Novedad
87. Adachi Sushi (Taipei)
88. Obscura (Shanghái)
89. Meet the Bund (Shanghái) Novedad
90. Été (Tokio)
91. Hommage (Tokio) Novedad
92. Golden Flower (Macao)
93. Ekaa (Mombai) Novedad
94. Nadodi (Kuala Lumpur)
95. August (Yakarta) Novedad
96. Liberte (Kaohsiung)
97. Sushi Hare (Hong Kong)
98. Nahm (Bangkok)
99. Xin Rong Ji (Hong Kong)
100. Vea (Hong Kong)

Restaurantes de Asia que merece la pena conocer

Si realizamos una comparativa con la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2022, podemos comprobar que el Restaurante Dewakan de Kuala Lumpur desaparece del top 50 y se coloca en la posición 74, que el Restaurante 8 1/2 Otto e Mezzo Bombana de Hong Kong, pasa de la posición 48 a la 70, y que el Restaurante Gaa de Bangkok, clasificado en el puesto 33, desciende hasta el número 81 de la clasificación general.

Lo cierto es que este año se han producido muchos movimientos, y es probable que veamos nuevos restaurantes en el Top 50, algunos habrán ascendido de la segunda clasificación, y otros serán novedades. También es probable que en el Top 10 del ranking aparezcan novedades, incluido un nuevo Mejor Restaurante de Asia 2023, algo que no tardaremos mucho en descubrir.

Podéis conocer más detalles de la lista de los 51-100 Mejores Restaurantes de Asia 2023 a través de la página de Asia’s 50 Best Restaurants.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.