15 recetas de repostería con cuatro ingredientes, tartas, galletas y otros dulces para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, y no habrá mejor regalo que el que haga uno mismo para su mamá, por lo que os traemos 15 recetas de repostería deliciosas y que se pueden hacer con sólo cuatro ingredientes, tenéis para elegir tartas, galletas, brownies, bizcochos y otros dulces ricos y fáciles para el Día de la Madre.

Recetas de dulces con cuatro ingredientes

Por muy poco surtida que tengáis la despensa en estos días, será fácil que encontréis varias recetas que podáis elaborar para celebrar el Día de la Madre el próximo domingo, pues hemos preparado un recopilatorio con 15 recetas de repostería que se pueden hacer con sólo cuatro ingredientes, incluso vais a encontrar algunas recetas que sólo llevan dos ingredientes, como unas galletas y un bizcocho de chocolate. Sólo en algunos casos podéis encontrar que la receta lleva cinco o seis ingredientes, pero en esos casos hay ingredientes opcionales, como extracto de vainilla, o son ingredientes básicos que casi no se pueden considerar como tal, como puede ser la mantequilla para untar un molde.

En cualquier caso, estamos seguros de que con cualquiera de las recetas que elijáis para regalar a vuestra madre y celebrar un día tan especial (aunque sabemos que madre se es todos los días), le vais a sorprender, y no os va a costar nada, porque las recetas de repostería con cuatro ingredientes que os proponemos, entre las que podréis encontrar, tartas, bizcochos, galletas, hojaldres y otros dulces deliciosos, son fáciles de hacer. Y os recomendamos que os guardéis este recetario, no sólo para el Día de la Madre, os podrá ser útil en muchas otras ocasiones, sea por una celebración o por el gusto de disfrutar de la repostería casera.

Así que, sin más demora os dejamos con las 15 recetas de repostería con cuatro ingredientes, tartas, galletas y otros dulces para el Día de la Madre y para cuando os apetezcan. Como siempre, os recordamos que bajo estas líneas tenéis la presentación de las recetas y para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto.

Gofres de avena y plátano

Receta de gofres de avena y plátano

‘Huesitos’ saludables. Obleas rellenas de crema de avellana y bañadas con chocolate

‘Huesitos’ saludables. Obleas rellenas de crema de avel

Palmeritas de hojaldre crujientes

cómo hacer palmeritas de hojaldre crujientes

Croissants de chocolate (con hojaldre fresco)

Croissants de chocolate con dos ingredientes

Caracolas de hojaldre y ‘Nutella’ casera

Caracolas de hojaldre y ‘Nutella’ casera

Tarta de yogur griego

Tarta de yogur griego

Brownie praliné

Brownie praliné

Bizcocho de almendra, plátano y chocolate

Bizcocho de almendra, plátano y chocolate

Bizcocho de chocolate sin harinas

Bizcocho de chocolate sin harinas

Tarta de manzana con natillas

Cómo hacer tarta de manzana con natillas

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Mendiants de chocolate

Receta fácil de Mendiants de chocolate para Navidad

Galletas de avena y compota de manzana

Galletas de avena y compota de manzana

Galletas de chocolate saludables

Galletas de chocolate saludables con cuatro ingrediente

Galletas de tahini y chocolate negro

Galletas de tahini y chocolate negro

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.