Madrid Cocktail Week 2019, vuelve la semana del cóctel a la capital

Del 21 al 27 de octubre se celebra la Madrid Cocktail Week 2019, este otoño vuelve la semana del cóctel a la capital con más de 70 propuestas para amantes del mundo de la coctelería y la alta cocina.

Vuelve la semana del cóctel a la capital

La primera edición de Madrid Cocktail Week dio buenos resultados, por eso, este año vuelve la ‘semana del cóctel’ a la capital española para continuar poniendo en valor la importancia de la formación y profesionalización del sector, así como la innovación y las nuevas tendencias en coctelería, y también en gastronomía. Así que los apasionados por las nuevas formas de disfrutar y compartir el mundo de la coctelería tienen una cita del 21 al 27 de octubre de 2019 en algunos de los 74 establecimientos participantes.

Por si no conocéis este joven evento, os resumimos que se trata de una iniciativa de Neodrinks, la plataforma para profesionales y aficionados a la coctelería, destilados y mixers, que sigue la estela del evento que desde hace años se celebra en grandes ciudades como Nuevas York, Londres o Ámsterdam. Para tomar el pulso al público español, primero organizaron The Drinks Show en el marco de Madrid Fusión, y este es el resultado.

De momento, parece se que la Madrid Cocktail Week se va a convertir en una cita anual consolidada, y es que es el único evento que convierte a la ciudad en lo que se denomina ‘la capital’ internacional de la coctelería. Y aunque este año no se alcanza el centenar de locales participantes como en su primera edición, veréis que está la crème de la crème de los bares de copas madrileños y varios de los mejores restaurantes de la ciudad.

Madrid Cocktail Week

La organización promete que la oferta de experiencias, cócteles, gastronomía y demás, va a ser excepcional, cómo no, contando con las marcas de espirituosos y mixers más relevantes del mercado, que caerán en manos de los profesionales de la coctelería y la gastronomía de la capital. A continuación podéis ver la lista de locales participantes en la segunda edición de la Semana de los Cócteles en Madrid.

BLESS Hotel Madrid, Sin Sombrero, The Chapel, Soy Kitchen, Shambala Lounge Café, La Tuerta, Miranda Cockatil Bar, Aloft, Nnueve, Entre Santos, Hotel Villa Magna, Cafetería HD, Arrabal, Torre Madrid Barceló, Chow Chow, Pomerania, Pointer, Astor, Farándula, Surya Easy Bolo, The Shaker, La Revoltosa, Only YOU Boutique Hotel, Only YOU Atocha Hotel, Domo NH Collection Eurobuilding, The Wild Pig, Radio Rooftop ME by Meliá Madrid, Perrachica, Ondas: Vermutería + Lounge, Hielo y Carbón, Habanera, Benares, Catarsis, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Palacio de Los Duques, Zalacaín, Coque, Dry Martini by Javier de las Muelas, Sargo, Domo NH Collection Abascal, NH Collection Suecia, Ramses, La Lonja, Tatel, Tepic, Lady Madonna, El Escondite de Villanueva, BIBO by Dani García, Sala Clamores, Museo Chicote, In Dreams Café, Viva Madrid, Café Madrid, Areia, Tiki Chateau, Lola09, Tres Bocas, Mezcaloteca Corazón Agavero, La Villana, Café Comercial, La Ronronera, Tempo Club, The Traveller, Batón Rouge, San Mateo Circus, Harvey’s Cocktail Bar, The Dash, 1862DryBar, Santamaría la coctelería de al lado, Angelita, Klimt, Florida Retiro, Decaente, Salmón Gurú.

Aunque aquí tengáis el nombre de todos los establecimientos participantes en Madrid Cocktail Week 2019, tendréis que acceder a la web del evento para saber dónde se encuentran, pues difícilmente conoceréis la ubicación de todos y, quizá, os apetece organizaros una ruta para disfrutar durante la semana de algunos de las propuestas de los barmans y cocineros. Además de poder consultar el mapa, podréis realizar búsquedas de establecimientos por barrio, por nombre, por tipo de establecimiento (coctelería, restaurante, bar-hotel…).

Podéis acceder a la web de MCW2019 a través de este enlace, y podréis consultar las marcas de bebidas que podréis encontrar, además, tenéis la posibilidad de solicitar la pulsera de Madrid Cocktail Week 2019 con la que conseguiréis precios especiales en la selección de cócteles de cada local, así como tener acceso a regalos y sorpresas. Por cierto, en esta edición de Madrid Cocktail Week todas las cartas de los establecimientos participantes incluirán un cóctel sin alcohol, una opción imprescindible.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.