Cómo hacer cupcakes y más. Recetas en vídeo

Cupcakes al tiramisú
Las recetas en vídeo muchas veces resultan una gran ayuda para conocer algunos de los detalles que pueden ser más complejos de una elaboración y después llevarla a cabo satisfactoriamente, pero también hay vídeo recetas con las que se pretende provocar el deseo de comer lo que se está mostrando, tampoco está mal si para ello hay que ponerse el delantal y cocinar, la satisfacción de saborear algo delicioso, si lo has hecho con tus manos, es doble. Aunque los vídeos que aquí podéis ver tienen como finalidad promocionar una marca, creemos que son tentaciones en las que os va a gustar caer.

A través de un vídeo que su realizador y sus promotores quieren que resulte estético, sensual y glamuroso, en primer lugar podemos ver cómo hacer cupcakes al tiramisú, ¿creéis que los consiguen?. Nosotros creemos que consiguen eso y lo que comentábamos antes, preparar los ingredientes cuanto antes para que también sea a la mayor brevedad, cuando podamos degustarlos y compartirlos con los más golosos de nuestro entorno.

Claro, no están detallados los ingredientes por escrito, lo que es primordial cuando se elaboran recetas de pastelería y repostería, por ello al final del vídeo indican de qué libro han extraído la receta y además nos remiten a la web que promociona las materias primas para llevarla a cabo, es Carte Noire y está en francés, podéis acceder a este enlace (Pdf) para verla y utilizar el traductor si no conocéis el idioma.

Como podéis ver, a continuación hay tres vídeos más, tres recetas en vídeo para disfrutar contemplándolos y recibir la motivación de elaborar un exquisito Fondant de chocolate y café, unos sugerentes y apetecibles Macarons de chocolate blanco y café, o una tentadora Crema de café al estilo de Lieja. ¿Os animáis?

Fondant de chocolate y café

Macarons de chocolate blanco y café

Crema de café al estilo de Lieja
Más Información | Michael Roulier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...