Tarrinas para helados decoradas

Tarrinas helado desechables

Aunque los helados son un alimento que se pretende desestacionalizar, y en cierta medida se consumen todo el año, es inevitable que su mayor consumo se concentre en los meses más calurosos del año, los que están por venir. Para hacer helados caseros tenemos varias recetas, y más que iremos compartiendo, y a la hora de servirlos, podemos utilizar distintos recipientes, comestibles como los cucuruchos o las galletas, o no comestibles, como las copas, pequeños bols, etc. Ya tardaban en aparecer las tarrinas para helados decoradas y desechables, ¿no?

No nos parece el recurso más rentable, pero puede ser que tengáis que organizar una fiesta y queráis ofrecer a vuestros invitados vuestro helado casero, ampliar el menaje con muchas copas o cuencos para helado puede suponer más espacio en el armario por tiempo indefinido, así que unas tarrinas desechables para helados, pueden ser una opción.

Y claro, en estos casos se desea que el contenedor esté a la altura del contenido, por eso queremos que conozcáis las tarrinas para helados decoradas que se pueden comprar al por menor, pues para el sector profesional hay mucha más oferta, pero todo llegará. Igual que tiempo atrás sólo encontrábamos cápsulas para magdalenas de color blanco y ahora las encontramos de todos los colores, con innumerables diseños, formas, tamaños… sucederá con los vasitos para helados, y es buena señal, eso significa que se hace repostería y heladería casera.

Las tarrinas desechables para helado que podéis ver en la imagen superior, van en un pack de ocho unidades y se acompañan de las cucharillas de plástico necesarias para la degustación. Tienen un diámetro de 8 centímetros y una profundidad de 5 centímetros, para una ración de helado moderada. Ya están disponibles en las tiendas online españolas, las hemos encontrado aquí por un precio de poco más de 9 euros. Como os comentábamos, no resulta muy rentable, pero para ocasiones especiales puede ser una opción.

Si acostumbráis a comprar en eBay, quizá os interese añadir la compra de estos vasitos aquí, su precio no llega a los 7 euros sin contar el envío. Comentadnos qué os parece el diseño de estas tarrinas, ¿preferís algo menos ‘rosa’?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,59 de 5)
Loading ... Loading ...