Tecnofórum Girona 2012

Feria de Tecnología, Tendencias e Innovación para la cocina profesional

Tecnofórum Girona 2012, es la Feria de Tecnología, Tendencias e Innovación para la cocina profesional, organizada por Incatis y Pep Palau, von Arend & Associats. Se trata de una evolución de la feria Tecnotast, evento que se ha celebrado durante siete ediciones de la mano de la empresa de servicios Incatis, que ha afianzado relaciones con los organizadores del Fórum Gastronómico creando una renovada feria profesional.

Si hasta ahora, Tecnotast era una de las ferias de referencia para el sector de la hostelería y la restauración de las comarcas de Girona, con las novedades que se introducirán en la Feria de Tecnología, Tendencias e Innovación, Tecnofórum Girona, podemos prever que el éxito de este encuentro no sólo se va a afianzar en la provincia, sino que va a atraer a los profesionales de distintos puntos del país.

Tecnofórum 2012 se va a celebrar del 15 al 17 de abril en el Recinto Ferial de Girona (Fira de Girona). El tema principal o protagonista de esta feria es el sector de la 4ª y 5ª gama. Es, sin duda, una tendencia en la que la industria está poniendo todos sus esfuerzos para aportar soluciones al sector de la restauración, no de todo tipo de establecimientos, pero sí son muchos los que precisan de esta gama de productos para ofrecer sus servicios.

La feria es de carácter profesional, pero también va a tener lugar una jornada para todos los públicos, ésta será el primer día, el domingo día 15 de abril, entre las 10:00 y las 20:00 horas, se abren las puertas a todos los interesados en conocer la oferta de productos de 4ª y 5ª gama, degustarla y comprarla en caso deseado.

Los siguientes dos días, Tecnofórum será la feria exclusiva para profesionales en la que se podrá conocer toda la actualidad del sector, asistir a ponencias y jornadas técnicas, realizar contactos comerciales, etc. El horario de la feria será el mismo que en la jornada destinada a todos los públicos.

De momento no se conoce el programa definitivo de Tecnofórum 2012, tampoco el listado completo de expositores, pero será interesante que los interesados en formar parte de la feria como expositor, conozcan la posibilidad de ofrecer sus productos a través de esta feria, para ello podéis acceder a la web del evento y a través de este enlace (Pdf) podéis conocer todas las condiciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, media: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...