Madrid Restaurant Week Marzo 2012

Ya se conocen las fechas de la primera semana de los restaurantes de este año en Madrid, del 16 al 25 de marzo de 2012 tendrá lugar la VI edición de Madrid Restaurant Week. Desde que se iniciara esta actividad en 2009, hay dos semanas al año en las que se celebra esta semana de ‘democratización’ de los restaurantes en la capital de nuestro país. Como sabemos, también se celebra en Barcelona, Sevilla… pero recordemos que sus orígenes se encuentran en Nueva York, desde hace más de 15 años no han dejado de experimentar el éxito y el desarrollo de esta iniciativa en distintas ciudades.

Conocemos el concepto de la semana del restaurante, en este caso de Madrid Restaurant Week marzo 2012, durante los días de celebración de estas jornadas los restaurantes que se suman a la iniciativa ofrecen un menú creado para la ocasión que se podrá degustar por 25 euros, 24+1 euro solidario, esta recaudación en esta ocasión va destinada al Banco de Alimentos de Madrid y a la Fundación Española del Corazón.

Sigue manteniéndose el precio del menú de Restaurant Week, evento organizado por Sabor del Año, y con ello consiguen dinamizar el sector de la hostelería y la actividad gastronómica en la ciudad, durante esos días buena parte de los restaurantes tienen que terminar diciendo que no les quedan mesas libres, pues se aprovecha el precio especial por el que se ofrece un menú en restaurantes en los que habitualmente el cubierto es más caro.

Como en cada edición, alrededor de medio centenar de restaurantes de Madrid son los protagonistas de estas jornadas gastronómicas y cada uno ofrece un menú compuesto por Entrante, Plato principal y Postre, la bebida no está incluida.

Todavía hay algunos restaurantes que deben confirmar el menú que ofrecerán el próximo mes de marzo en Madrid Restaurant Week, pero la mayoría ya los podéis consultar a través de este enlace, pulsando sobre el logo de cada restaurante podréis ver el menú. Ya sabéis que conviene reservar mesa con tiempo, sobre todo si se quiere visitar uno de los restaurantes más demandados. Como siempre os deseamos, ¡que disfrutéis!

Actualización 01-03-2011

Hoy se han abierto las reservas para los restaurantes que participan en Madrid Restaurant Week Marzo 2012, y éstos son: Alborán, Alboroque Tradición, Arce, Asador de La Esquina, Asador Gerardo, Balzac, Bella Lola, Boggo, Brookei, Café de Oriente, Casa Narcisa, Colonial Norte, Dassa Bassa, El Bistró de Lágrimas Negras H. Silken Puerta América, El Bogavante de Almirante, El Cenador de Salvador (Moralzarzal), El Chiscón, El Pabellón de Ondarreta, El Patio, El Rincón De Esteban, Extremadura, Ferreiro Comandante Zorita, Ferreiro Paseo de La Florida, Fortuny, Gala, Ibiza, Il Gusto, La Playa, La Taberna de Liria, Los Cedros, Mad Restaurant (H.Silken Puerta América), Mare Nostrum, Me Restaurant, Mesón del Cid, Nuevo Gerardo, Osteria di Clemenza, Pedralbes, Puerta 57, Real Café Bernabeu, Salterius (Majadahonda), Samarkanda, Soma Vincci, Sukothai, Sula, Taberna del Alabardero, Urkiola Mendi, Verdil, Mirasierra Suites Hotel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (67 votos, media: 4,52 de 5)
Loading ... Loading ...