30 minutos con Jamie

Jamie Oliver

Hemos tenido que esperar menos de lo que pensábamos para ver el programa culinario Jamie’s 30 Minute Meals en español, es decir, 30 minutos con Jamie. También acertamos, cuando anunciamos el estreno de este programa en el canal de Reino Unido Channel 4 en julio del año pasado, al pensar que Canal Cocina adquiriría este programa para satisfacer a sus espectadores y a los admiradores de Jamie Oliver.

Es una buena noticia que el próximo lunes 4 de abril se estrene en Canal Cocina 30 minutos con Jamie Oliver, y esperamos poder disfrutar de los 40 episodios que se grabaron y en los que, como os comentamos, este entregado cocinero pretende demostrar que en sólo media hora se puede elaborar un menú variado, equilibrado y saludable, dejando de lado la comida rápida que tantos problemas de salud está provocando.

Jamie Oliver ofrecerá en cada programa, y según nos cuentan, un menú que puede componerse de un plato único (cubriendo las necesidades nutricionales estándar) y una bebida, un plato y un postre o dos platos… Algunos ejemplos de las recetas que elaborará en sólo 30 minutos son: Pollo “piri piri” acompañado de patatas, ensalada de rúcula y tarta portuguesa o un Risotto con setas, con una ensalada de espinacas, limonada y un pastel de queso.

Como tantas veces os hemos comentado a través de nuestras recetas, comer sano, variado y rico es fácil incluso teniendo poco tiempo para cocinar. No es ninguna satisfacción que el ritmo de vida actual no nos permita dedicar más tiempo a la cocina y a la degustación de la comida. No siempre podemos degustar, a veces las obligaciones sólo permiten comer, así que cuanto más nos mimemos en este aspecto, más posibilidades tendremos de disfrutar y nutrirnos.

30 minutos con Jamie se emitirá de lunes a viernes a las 15:30, a las 20:30 y a las 00:00 horas, y los fines de semana a las 15:00 y a las 19:30 horas. Tened a mano lápiz y papel, el netbook o grabar el programa para tomar nota de las recetas de Jamie Oliver, y disponer de los ingredientes necesarios para organizar el menú semanal si sois de los que tenéis poco tiempo para cocinar.

También será un programa cuyas recetas de cocina nos permitirán probar nuevas creaciones o inspirarnos para hacer las propias, Jamie Oliver hace cocina apetitosa, si además es fácil, rápida de hacer y nutritiva, siempre puede ser un buen recurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (52 votos, media: 4,81 de 5)
Loading ... Loading ...