365 recetas para tapas

365 recetas para tapas

Se acercan las fiestas navideñas, y los días en los que no dejamos de darle vueltas a la cabeza para ofrecer a nuestros comensales nuevos platos, nuevas creaciones, nuevos placeres para el paladar. Hoy os presentamos algo que nos puede ayudar, un libro con 365 recetas para tapas que nos dará 365 ideas para deleitar a nuestros invitados, tanto en Navidad como en cualquier otra época del año.

El libro 365 recetas para tapas de Julia Hartley, lleva por subtítulo ‘Bocados exquisitos para cualquier ocasión’. Pertenece a la línea de libros de la editorial Blume de los que ya os hemos mostrado 365 recetas para pan, 365 recetas de chocolate o 365 zumos y batidos, si tenéis alguno de ellos, habréis comprobado que proporcionan recetas muy variadas y mezclan distintas culturas culinarias.

Por ejemplo, en este extenso libro de tapas podemos encontrar ideas de cocina española, italiana, japonesa… en sus primeras páginas nos introduce en las recetas básicas y en las preparaciones previas, cómo planificar un menú, el equipo necesario, la mise en place, cómo presentar las tapas, etc.

Las recetas del libro 365 recetas para tapas, están distribuidas por categorías que nos ayudarán a centrarnos en ciertos capítulos, éstas son: Brunches, Aperitivos, Cócteles, Fiestas Nocturnas, Fiestas y Celebraciones y Bodas.

Aunque siempre podemos ir al índice y dejarnos seducir por el nombre de una elaboración e ir inmediatamente a la cocina, porque están explicadas de forma sencilla y concisa, son recetas de fácil ejecución y no dudamos que con excelentes resultados. Ya os iremos mostrando los nuestros… dicen que la tapa es una forma de vida, y en la nuestra está incluida.

Podéis encontrar 365 recetas para tapas en vuestra librería habitual, su precio ronda los 19 euros.

ISBN: 978-84-8076-849-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...