Bolsa térmica porta alimentos

Hay varios modelos para elegir una bolsa térmica porta alimentos que se ajuste a nuestras necesidades. Nos han encantado la que ofrece la firma Aldo Mistrali y que se pueden encontrar en distintas tiendas de utensilios de cocina y ferreterías del país.

La idea de disponer de una bolsa térmica para alimentos será muy valorada por quienes tienen que llevar la comida preparada en tuper al trabajo, que como ya sabemos, debido a la crisis cada vez son más los que han dejado de comer el menú del día para ahorrar bastantes euros a final de mes. Con esto también se gana salud, pues también es de dominio público que muchos menús de restaurantes no cumplen con lo que se contempla como dieta equilibrada, aunque en ello se sigue trabajando desde distintos organismo.

De cualquier modo, la bolsa térmica no sólo es útil para transportar nuestra comida al trabajo, siempre puede venir bien cuando realizamos alguna excursión e incluso si tenemos que acudir a una cena de amigos en la que cada uno lleva algún plato o bebida y se desea conservar la temperatura.

Aldo Mistrali ofrece distintos modelos de bolsas térmicas que podéis ver a través de la web. Además de resultar prácticas y completas, pues contienen en su interior recipientes para la comida, cubiertos e incluso el mantel individual, tienen un bonito diseño creado por el italiano Pietro Tonetti.

Los recipientes o contenedores de alimentos son de plástico de calidad aptos para el congelador y el microondas, son 100% herméticos y combinan distintos tamaños para entrante, segundo plato y postre, pudiendo cumplir también su función como plato, no se tiñe de los alimentos ni se raya al cortarlos.

Las bolsas térmicas para llevar alimentos tienen un laminado interior metalizado y aislante que se limpia con facilidad. Con respecto al exterior, se pueden escoger entre distintos colores y además disponen de bolsillos para guardar nuestro móvil, cartera, libretas…

El precio de estas bolsas no nos parece elevado, aunque sólo hemos visto el de la bolsa pequeña, que no llega a los 30 euros. ¿Verdad que puede ser un buen regalo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...