Concurso de recetas con salmón de Noruega

Mar de Noruega nos propone un concurso de recetas con el que poder participar en el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, es decir, que la receta seleccionada se elabore en el programa de cocina más visto, con el que Karlos Arguiñano nos deleita a diario.

Hemos hecho la prueba, nos hemos dado de alta y hemos subido una receta con salmón de Noruega de las que teníamos en el blog. No hay muchas explicaciones sobre el concurso, o por lo menos no las hemos encontrado, sólo nos animan a ampliar el recetario de platos con Salmón de Noruega.

Además de la ilusión que muchos tendrán de que su receta aparezca en el programa de Karlos Arguiñano, lo que nosotros encontramos interesante es disponer de un recetario de salmón a nuestro alcance, aunque este pescado necesita muy poco para resultar delicioso, siempre nos gusta probar nuevas elaboraciones y presentaciones de un ingrediente.

Os animamos a participar ¿o ya lo has hecho?, no es fácil saber quién es el autor de cada receta puesto que el nombre de usuario es el nombre de la receta, lo que además implica que sólo se pueda participar en el concurso con un plato.

Lo dicho, si quieres participar en el concurso o conocer recetas caseras de salmón, puedes acceder a Tú y el salmón, estrellas de la televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...