Crema de calabaza bonetera con queso manchego y ajo negro

Ya tenemos otra receta con calabaza bonetera que queremos compartir con vosotros, pues es un entrante que se puede tomar frío si siguen los días tan calurosos como hasta ahora,

Consejos para elaborar conservas caseras de forma segura

En esta época del año, en la que hay una producción de frutas y verduras muy grande y variada, es habitual hacer conservas caseras, es una satisfacción poder tomar unos

Hoy Cocinas Tú: Esqueixada de bacalao con cebolla, tomate y manzana verde

No sabemos qué tal estáis por vuestro lugar de residencia (si habéis terminado las vacaciones como la mayoría), pero por aquí tenemos unas temperaturas que nos están

Jornadas Ciencia y Gastronomía 2016 (FACYRE)

El Comité de Ciencia y Gastronomía de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), presidido por el cocinero Mario Sandoval, que a su

Shakshuka con berenjena y kimuchi

Podemos llamarle shakshuka con berenjena y kimuchi o sencillamente huevos escalfados en salsa de tomate y verduras picante, en cualquier caso, os animamos a probar este plato si

OktoberOviedo 2016

Hace apenas tres días que os comentábamos que en estos meses de septiembre y octubre se celebrarían diversos eventos relacionados con la cerveza, fiestas, festivales o ferias

Siete cosas que se pueden hacer con un envase de Pringles

Una de las formas de promocionar un producto, al margen de su calidad, de su presentación y de que sea sabroso y enganche, entre otras cosas, es dándole visibilidad aun cuando

¿Nueva Guía Michelin Dubái en breve?

Los cocineros de Dubái, uno de los siete emiratos que forman parte de la EAU (Emiratos Árabes Unidos), país o federación de Oriente Medio que está situado en Arabia, creen

Moldes de silicona para hacer bagels

El bagel es un tipo de pan con un agujero en medio, o dicho de otra forma, es una pequeña rosca tradicional de la gastronomía norteamericana, canadiense e incluso londinense,

Helado de queso fresco sobre crumble y toques ácidos de José Miguel Olazabalaga

Cuando vamos a un restaurante a comer a la carta a veces nos tenemos que ir sin tomar postre, pues seguimos encontrando lugares en los que no elaboran postres caseros, y para