Valencia Cuina Oberta Restaurant Week Primavera 2024. Restaurantes participantes

Ya se ha dado a conocer la lista de restaurantes y otros establecimientos que forman parte de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week Primavera 2024, ofreciendo un menú degustación o una experiencia gastronómica a un precio especial, Consultad las propuestas de cada uno y reservad de forma sencilla para no quedaros con las ganas.

Restaurantes

La próxima semana se celebrará la edición de primavera de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, ya sabéis, la semana de los restaurantes en las que un selecto grupo de ellos ofrecerá un menú especial a precios especiales con el objetivo de acercar su gastronomía a todos los públicos.

Valencia Cuina Oberta de esta primavera de 2024 se va a celebrar del 11 al 21 de abril, sí, siempre son diez días porque así se aprovechan dos fines de semana, que es cuando más posibilidades tiene la mayoría de personas de salir a comer o a cenar fuera. Y en esta ocasión lo podrán hacer con menús a precios que van desde los 28 euros en los establecimientos más económicos, a los 48 en los restaurantes más gourmet.

Aunque hay más, porque en esta edición participan restaurantes con estrella Michelin, y en este caso el precio del menú ronda los 80 euros. Este es un precio más reducido del que normalmente tienen en sus menús degustación. De todos modos, es importante saber que estos son los precios de los menús a mediodía, en el caso de las cenas ascienden a 36 euros, 56 euros y 100 euros respectivamente.

A continuación os dejamos la lista de restaurantes participantes en Valencia Cuina Oberta Restaurant Week Primavera 2024, y cuando decidáis cuál queréis visitar, podéis consultar el menú que ofrecerá tanto para las comidas como para las cenas. Aunque es probable que sea difícil elegir sólo un restaurante, o alguno más si se tiene posibilidad, así que conocer la propuesta gastronómica de cada uno de los participantes, también ayudará.

Valencia

2 Estaciones, A tu gusto, Alejandro Platero Restaurante, Alenar Bodega Mediterránea, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar), Apicius, Àtic, Bodega Casa Montaña, Bodegas Nodus, Bon Aire, Café Madrid, Casino Cirsa Valencia, Ciro, Doña Petrona, El Bar del Mercat, El Camarote & The Roof, El Cierzo, El Mirador de Only You Hotel Valencia, El Modernista (Hotel Palacio de Santa Clara), El Poblet (2* Michelin), Entrevins, Fierro (1* Michelin), Food & Terrace Colón, Gold, Habitual by Ricard Camarena, Hotaru, Juliana Restaurante, Kuzina, La barra de Kaymus, La Cuadra, La Marítima de Veles e Vents, La Perfumería Restaurant, La Salita by Begoña Rodrigo (1* Michelin), La Sastrería, La Sucursal, Lalola, Le Marquis, Lienzo Restaurante (1* Michelin), Living Bakkali, Llisa Negra by Quique Dacosta, Ma Khin Café, Mamma Pazzo, Mascaraque, Mercado de la Imprenta, Momiji Atelier, Món Orxata, Orio, Portolito Centro, Portolito Playa, Quina, Raro Restaurante, Riff (1* Michelin), Sabbia, Saiti, Simposio, Tridente, Villa Indiano, Vuelve Carolina.

Como habéis visto, además de restaurantes hay bodegas y otros tipos de establecimientos, y es que, además de poder disfrutar de un menú especial en la semana de los restaurantes de Valencia, también se puede elegir algunas de las experiencias propuestas como la visita a una bodega con cata de vinos y una comida armonizada, un curso práctico para aprender a hacer sushi en casa, catas de croquetas, de queso, maridajes, etc.

Para conocer todos los menús y las experiencias de la Valencia Cuina Oberta Restaurant Week Primavera 2024, podéis acceder a la plataforma oficial pulsando aquí. Podéis utilizar el buscador para acceder directamente al restaurante o establecimiento que os interese y conocer todos los detalles de su propuesta, incluso podéis reservar directamente para no quedaros sin plaza. Así que, a disfrutar.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.