Mantener una dieta saludable es posible comiendo platos apetecibles

Por si alguien tiene dudas de que mantener una dieta saludable es posible comiendo platos apetecibles, que esté bien atento a la serie de recetas exquisitas y fáciles de hacer que seguiremos creando y que se sumarán a las decenas de platos deliciosos y nutritivos de los que ya se puede disfrutar.

Comiendo platos apetecibles

¿Quién dijo que las dietas tenían que ser aburridas? Pensar que para comer sano tenemos que castigar al paladar es algo que queda muy anticuado, que se dejó en esos tiempos dónde no teníamos tantas opciones. Ahora, gracias a la cantidad de recetas nutritivas con las que nos encontramos, resulta mucho más sencillo conseguir los objetivos, marcarnos una meta donde nosotros seamos lo que importa.

Con platos ricos pero poco elaborados -para quienes no disponen de demasiado tiempo en la cocina- podemos lograr no sólo la figura que estamos buscando, sino también llevar una vida mejor organizada en cuanto a la alimentación. ¿A qué esperas para darte una oportunidad saludable sin perder el sabor?

¿Qué platos deliciosos puedo comer en una dieta saludable?

Para llevar una vida ordenada y sin peligros, un seguro de salud te puede ser de ayuda pero, cuando se trata del apetito, compensa que busquemos algo más que platos insípidos que no terminan de convencernos, almuerzos o cenas que merezcan la pena. A continuación, para que te hagas un rico menú, te dejamos con algunas recetas:

Wok de quinoa con gambas

La quinoa se ha hecho bastante popular en los platos saludables. Junto con gambas cocidas -y verduras al gusto- podemos hacer un wok rico, saludable y que seguro acabarás repitiendo en alguna que otra semana. Con una preparación de menos de treinta minutos, ya no tienes excusa para disfrutar mientras te cuidas.

Salmón a la plancha

Preparado en tan sólo cinco minutos -y acompañado de verduras- el salmón a la plancha es uno de los platos más deliciosos que podamos colocar en la mesa. Perfecto para la cena o un almuerzo que tengas que hacer rápido, sin duda es uno de los grandes favoritos de todas las personas que se cuidan. ¿A qué esperas para meterlo en tu menú?

Ensalada de pasta con pollo

Aunque puedes tardar una hora en hacer la ensalada de pasta con pollo -a razón de que hay que cocer las espirales y saltear la carne en una sartén- este plato resulta perfecto para los almuerzos de entre semana. Agregando a un bol después todos los ingredientes que le quieras poner, seguro que disfrutas al máximo.

Tortilla francesa

Clásico entre los clásicos, la tortilla francesa es un plato sencillo pero que resulta muy rico para el paladar. Echándole imaginación podemos hacer recetas creativas que le den un máximo de sabor y con las que puedas disfrutar de almuerzos, cenas y hasta desayunos en caso de que estés haciendo dieta de proteínas. ¿Te lo vas a perder?

Pollo a la plancha

Junto con el salmón, el pollo a la plancha es otro plato que debes agregar al menú. Con ensalada o verduras asadas seguro que lo disfrutamos mucho más de lo que en su momento llegamos a pensar. Metido en casi todas las semanas que hay en la actualidad, tú también debes valorarlo para las recetas.

Como vemos, mantener una dieta saludable es posible comiendo platos apetecibles y es que, ni hay que pasar hambre ni tampoco comer alimentos sin sabor que nos hagan rechazar el momento de sentarnos a la mesa. Con esto por delante, ¿a qué esperas para ponerte ya con la tuya?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.