‘Batalla de restaurantes’ con Alberto Chicote se estrena el jueves 1 de febrero

El nuevo programa de televisión con temática culinaria, la competición entre restaurantes que lleva por título ‘Batalla de restaurantes’ y que presenta Alberto Chicote, se estrena el próximo jueves 1 de febrero en La Sexta, después de ‘El Intermedio’.

Restaurantes

Pues ya se ha anunciado la fecha de estreno del nuevo programa televisivo del cocinero Alberto Chicote, no hablamos de ‘Pesadilla en la cocina’ ni de ‘¿Te lo vas a comer?’, recordad que hace unos días os explicamos que el chef del restaurante madrileño Omeraki, había preparado un nuevo programa, una adaptación de ‘My Restaurant Rocks’ de la productora alemana Red Arrow Studios International, que ya se emite en otros países, como Francia e Italia.

Y en las televisiones autonómicas de Cataluña y la Comunidad Valenciana también llevan varias temporadas emitiendo una versión de este concurso de restaurantes con los títulos ‘Joc de cartes’ y ‘Cartes en Joc’ (o sea, Juego de cartas y Cartas en Juego, y por cierto, han hecho algún capítulo conjunto que ha estado bien), y como comentábamos en este post, es una competición sana, con más o menos estrategas, pero sin gritos ni peleas groseras.

La mayoría nos imaginamos que en el nuevo ‘Batalla de restaurantes’ con Alberto Chicote se darán espectáculos del estilo de ‘Pesadilla en la cocina’, pero eso es hablar por hablar, habrá que ver el programa antes de definir el concurso, aunque Alberto Chicote ya ha adelantado que es un tanto duro.

Claro, el premio son 10.000 euros para el ganador (bastante más que en las ediciones autonómicas mencionadas), así que los restauradores estarán preparados para generar espectáculo y para ser estrategas con el objetivo de convertirse en los ganadores en un programa de televisión de emisión nacional. Y ¿cuándo lo podremos ver? Pues ya lo habéis leído en el titular, ‘Batalla de restaurantes’ se estrena el jueves 1 de febrero a partir de las 22:30 horas (o después de ‘El Intermedio’).

Os recordamos que esta primera temporada consta de ocho capítulos y empieza con restaurantes de Cádiz, donde se busca al restaurante que mejor cocine el atún rojo. No obstante, además de valorar el plato tradicional de la región, también se valorará el espacio, la cocina, la comida, el servicio y el precio.

Alberto Chicote

Ya sabéis que los cuatro restaurantes participantes en el primer programa de ‘Batalla de restaurantes’ son Ciclo de Luís Callealta y Burlesque de Ramón Barberi en Cádiz, y Puerto Mío de María Florencia Centeno y Villanos Bistró Canalla de Juan Pedro Medina en el Puerto de Santa María. Y en las próximas semanas los restaurantes que participarán en esta batalla son de Madrid, Menorca, Murcia, Gijón, Toledo, Vigo y Zaragoza.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.