‘Jamie Oliver: Recetas para ahorrar’ propone recetas económicas tanto por los ingredientes, como por el uso eficiente de los pequeños electrodomésticos

Jamie Oliver analiza los métodos que usa al preparar la comida y cambia su forma de cocinar para que sea más eficiente desde el punto de vista energético en su programa ‘Recetas para ahorrar’, propone recetas económicas tanto por los ingredientes, como por el uso eficiente de los pequeños electrodomésticos.

Jamie Oliver

Seguramente muchos de vosotros ya habéis visto el programa culinario ‘Jamie Oliver: Recetas para ahorrar’, actualmente está disponible a través de la plataforma Prime Video, por lo que ya podéis deducir que no es un nuevo programa. La noticia es que a partir del próximo jueves vais a poder verlo en Canal Cocina, que ha creado un combo de programas de cocina económica con este y otros dos espacios culinarios, uno con Blanca Mayandía y otro con Sergio Fernández.

Pero sucede lo mismo con estos dos cocineros tan queridos de Canal Cocina, reponen programas que ya se han emitido, como ‘Las chollo-recetas de Blanca’ y ‘Cocina: Misión ahorro’, otro especial de la Escuela Canal Cocina de Sergio Fernández. Así que el ahorro para este mes de enero procura ser para los espectadores, pero también en la parrilla de este canal de televisión temático.

También hay que decir que los seguidores y fans de Jamie Oliver podemos encontrar tanto las recetas de este programa que va a emitir Canal Cocina, como las de todos o casi todos los programas que ha grabado (ya hemos perdido la cuenta) en su página oficial, en jamieoliver.com hay tanto contenido que no nos lo podremos acabar.

Recetas fáciles

Y a pesar de que está en inglés, quienes no entiendan totalmente el idioma pueden utilizar el traductor y disponer de todo el contenido en el idioma elegido. La cuestión es que Jamie Oliver tiene una web repleta de recetas y consejos que están organizadas por temáticas y también están clasificadas por sus programas televisivos y sus libros. Si os apetece dar un vistazo, simplemente tenéis que pulsar aquí o poner en vuestro navegador jamieoliver.com.

De todos modos, como a muchos de nosotros nos gusta poner la tele mientras cocinamos o cuando vamos a descansar un rato al sofá, vamos a contaros lo que podréis ver si sintonizáis Canal Cocina cuando estén emitiendo ‘Jamie Oliver: Recetas para ahorrar’, ya os hemos comentado que se estrena este jueves día 4 de enero a las 14:30 horas y se repetirá a las 20:34 horas y a las 00:03 horas. El segundo episodio se emitirá el viernes a mediodía y a partir de ahí podéis consultar la parrilla semanal para ver todos los episodios.

Cabe señalar que algunas de las recetas de este programa también están en la web de Canal Cocina, por lo que no será necesario que toméis nota de las mismas mientras veis a chef británico cocinar, aunque también seréis muchos los que grabáis el programa para poder volverlo a ver cuando os apetezca o lo necesitéis para cocinar de forma simultánea con Jamie Oliver. ¿Habéis probado a hacerlo alguna vez?

Televisión

Bien, ‘Jamie Oliver: Recetas para ahorrar’ se compone de siete episodios y en cada uno de ellos podremos ver varias recetas, así de los múltiples consejos y trucos para que cocinar sea un placer y degustar lo que hemos cocinado, un lujo. Y eso que se trata de recetas económicas tanto por las materias primas como por el uso eficiente de los electrodomésticos.

En cada episodio Jamie Oliver visita a otros cocineros que también ampliarán nuestros conocimientos con consejos y recetas de distintos países del mundo. Pizza si horno, chile con carne al microondas, brocheta de albóndigas, rosti con atún en lata, pastel de pollo y verduras, sopa minestrone con pan de ajo y queso, pastel de pescado congelado, caldo de verduras super rápido, enchiladas vegetarianas, lasaña vegetal desmontada, púdines, tarta al revés, helado sin batir…

Ya veréis que este nuevo programa de recetas económicas de Jamie Oliver os encantará, porque además de hacer una cocina dinámica y sabrosa, será fácil de seguir y proporciona muchas ideas para cocinar con alimentos básicos de nuestro mercado.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.