Ver en directo la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2023

El próximo 28 de noviembre podremos ver en directo la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2023, y como es habitual, la retransmisión se realizará a través del canal de YouTube de Latin America’s 50 Best Restaurants y de su página de Facebook.

Mejores Restaurantes de América Latina

Como ya os comentamos en su momento, el próximo 28 de noviembre se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2023, y como en ediciones anteriores, vamos a poder ver en directo este evento que dará comienzo a las 20:25 hora local (00:25 horas en España), a través del canal de YouTube de Latin America’s 50 Best Restaurants y a través de la página de Facebook de la organización.

En esta 11ª edición de la lista, algunos expertos vaticinan que el Restaurante Central de Virgilio Martínez volverá a colocarse el primero en la lista, recordemos que el año pasado ya se coronó como el Mejor Restaurante de América Latina 2022. A esto hay que sumar que es un habitual en el pódium, pues lideró la clasificación de la lista tres años consecutivos, 2014, 2015 y 2016, y para rizar el rizo, en el año 2021 el restaurante se consideró como el Mejor Restaurante de la Década en América Latina.

Pero no todo está decidido y otros restaurantes también tienen posibilidades, por ejemplo, el Restaurante Don Julio del chef Guido Tassi en Buenos Aires (Argentina), o el Restaurante Maido del chef Mitsuharu Tsumura en Lima (Perú), que logró ser Mejor Restaurante de América Latina durante tres años consecutivos.

Durante la semana previa a la gala se celebrarán actividades ya habituales, como la conferencia anual 50 Best, distintos seminarios, colaboraciones culinarias de grandes chefs que ofrecerán menús exclusivos, o el programa de #50BestTalks, que este año cuenta con la presencia de reconocidos chefs como Andoni Luis Aduriz del Restaurante Mugaritz, Alex Atala del Restairante DOM, Dolli Irigoyen, ganadora del premio Icon Award 2023, o Sergio Díaz y Jocelyn Degollado del Restaurante Subrime.

Mejores Restaurantes latinos en el año 2023

Por cierto, ya sabemos que en las semanas previas a la gala también se dan a conocer algunos de los premios que se entregarán durante su celebración, algunos ya los hemos conocido, como el premio Mejor Chef Femenina de América Latina 2023, o el premio American Express One To Watch Award 2023. Pues bien, el próximo 16 de noviembre se dará a conocer en directo la lista de los 51-100 Mejores Restaurantes de América Latina 2023, clasificación que se presenta para generar expectativas y hacerse una ligera idea de los cambios que se pueden producir en el top 50.

La lista ampliada de los 51-100 mejores restaurantes se dará a conocer el día indicado a las 12:00 (16.00 hora española) a través del canal de YouTube de Latin America’s 50 Best Restaurants y en la página de Facebook de la organización. A través de la página de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina podréis conocer más detalles sobre la transmisión y su programa.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.