Hotel Tapa Tour Madrid 2023. Todos los hoteles participantes y las tapas que ofrecerán

Aquí tienes todos los hoteles participantes en el Hotel Tapa Tour Madrid 2023, el festival de tapas gourmet que cuenta con la participación de 24 hoteles, y también tienes acceso a la web para conocer todas las tapas que ofrecerán, nada menos que 80 bocados de alta cocina con los que disfrutar y descubrir la gastronomía de hotel.

Hotel Tapa Tour

En septiembre le toca a Madrid celebrar la alta cocina informal que se ofrece en los hoteles, y es que del 14 al 24 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Hotel Tapa Tour, el festival de tapas gourmet que, como muchos recordaréis, nació en Barcelona y dado su éxito, creció creando su edición madrileña.

Pues bien, en la edición Hotel Tapa Tour Madrid 2023 participan un total de 24 grandes hoteles (de cuatro y cinco estrellas) de la capital española, y durante los diez días de celebración ofrecerán, a quienes quieran disfrutar de este festival de tapas deliciosas, varias opciones para elegir, cada restaurante, barra, jardín o terraza del hotel ha preparado varias tapas y han calculado que quien haga la ruta podrá degustar hasta 80 bocados distintos.

A continuación vamos a dejaros la lista de los 24 hoteles que participan en Hotel Tapa Tour 2023 en Madrid, es importante que sepáis que cada uno establece sus precios a las tapas a razón de su cocina y servicio, y también cada uno establece el horario de degustación de las tapas de esta cita gastronómica, en lo que coinciden todos es en abrir las puertas a todos los públicos, en absoluto es necesario estar alojado en el hotel ni pasar por la recepción para disfrutar de las tapas gourmet.

Barceló Emperatriz, BLESS Hotel Madrid, Canopy by Hilton Madrid Castellana, CoolRooms Palacio de Atocha, Four Seasons Hotel Madrid, Gran Hotel Inglés, Hard Rock Hotel Madrid, Hospes Puerta de Alcalá, Hotel Puerta América, Hyatt Regency Hesperia Madrid, InterContinental Madrid, Mandarin Oriental Ritz Madrid, NH Collection Palacio de Tepa, NH Madrid Nacional, Radisson Red Madrid, Relais & Châteaux Hotel Heritage Madrid, Relais & Châteaux Hotel Orfila, RIU Plaza España, Rosewood Villa Magna, The Principal Madrid, The Westin Palace Madrid, UMusic Hotel Madrid, URSO Hotel & Spa, VP Jardín de Recoletos.

El máximo de propuestas que ofrecerá cada hotel es de cuatro, creando así un menú degustación. Cada propuesta lleva su nombre: Para abrir boca, una croqueta de autor, esta tendrá un precio medio de ocho euros y se acompañará de una cerveza.

Después podrán presentar dos tapas que irán a concurso y podrán ganar el Premio Nacional Tapa Alimentos de España, una tapa irá armonizada con un vino de la D.O. Ribera del Duero y otra con un espumoso de la D.O. Cava, el precio medio de cada tapa rondará los 10 euros.

Y para finalizar, se podrá pedir el bocado dulce que se acompañará con un cóctel creativo de Cointreau, el precio medio de los postres también será de unos 10 euros.

Madrid

En la web de Hotel Tapa Tour podéis solicitar la guía de los hoteles que participan en este festival gastronómico, también podéis consultar la información de cada hotel que necesitéis, y si os queréis organizar un tour a vuestro gusto y a vuestro aire, lo tendréis más fácil. Pero quien prefiera tener las rutas hechas, puede consultar los itinerarios que han creado desde la organización, están clasificados por zonas como Atocha, Castellana, Centro I, Centro II, Chueca/Chamberí, Plaza España, Salamanca I y Salamanca II.

Pues ya lo sabéis, podéis acceder a la información de las tapas que se podrán degustar en el Hotel Tapa Tour Madrid 2023 aquí, y en cada ficha de hotel tenéis las propuestas gastronómicas, los precios, los maridajes y armonías de las tapas y cualquier detalle que necesitéis conocer para disfrutar de la alta cocina informal.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.