Semana Internacional de los Vinos de Jerez 2022, llega la International Sherry Week cargada de eventos

El próximo lunes 7 de noviembre dará comienzo la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, la denominada International Sherry Week 2022. En esta novena edición se han organizado actividades presenciales y online en 17 países del mundo, en las que se podrá participar hasta el próximo 13 de noviembre.

Semana de los Vinos de Jerez

Cada vez está más cerca la Semana Internacional de los Vinos de Jerez que este año celebra su novena edición. La denominada International Sherry Week tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre de 2022, serán siete jornadas en las que miles de amantes de los vinos del Marco de Jerez podrán participar en las actividades que se hayan organizado en su ciudad, si son presenciales, y en cualquier lugar del mundo si son online.

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha vuelto a poner a disposición de todos los interesados un espacio en su web para promocionar los eventos que se organicen para celebrar la Semana Internacional de los Vinos de Jerez 2022, de hecho, seguramente todavía hay tiempo de inscribir un evento que se celebre en cualquier lugar del mundo si se desea que se anuncie y llegue a más personas para que puedan participar.

No hay límite de eventos registrados por usuario, el único requisito es que la actividad organizada esté relacionada con los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xeres-Sherry o la Denominación de Origen Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. Dicho sea de paso, que el mencionado registro en el site www.sherry.wine es totalmente gratuito.

Vinos del Marco de Jerez

En la última actualización se ha informado de que participan cerca de una veintena de países en la International Sherry Week 2022, además de España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, China, Brasil, Japón… La Cámara de Comercio de Jerez y la Confederación de Empresarios de Cádiz premiará a los propietarios y profesionales de los establecimientos o entidades que organicen el mejor evento de la ‘Sherry Week’ y lo hará con una dotación de 1.000 euros en vinos de Jerez. Buscan que sea un evento innovador, original, con valor añadido y con buena interacción en redes sociales, además de participantes.

Si queréis conocer qué eventos están ya en el programa, tanto en la sección de eventos online como en la de eventos offline, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace. Podréis realizar una búsqueda de las actividades programadas a través del mapa o del filtro en el que se puede buscar por país, ciudad, fecha o categoría.

Catas guiadas, maridajes, talleres de coctelería con vinos de Jerez, noches en bodegas, cenas a cuatro manos, charlas, paseos en tren turístico, jornadas de puertas abiertas… Todo tipo de experiencias vinculadas a los vinos del Marco de Jerez, nos esperan del 7 al 13 de noviembre donde nosotros deseemos. No dejéis de compartir vuestras jornadas en vuestras redes sociales unificando las experiencias con el hashtag o etiqueta #sherryweek.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.