Estuche de almacenamiento con cuatro tablas de corte y cuatro cuchillos

Si tienes espacio en tu encimera de cocina, te puede interesar el estuche de almacenamiento con cuatro tablas de corte y cuatro cuchillos de Joseph Joseph, contiene cuatro tablas de colores para cada tipo de alimentos, y cuatro cuchillos distintos, de chef, santoku, de sierra y pelador. Es un buen set de cocina para regalar o auto regalarse.

Joseph Joseph

Tener a mano los utensilios de cocina que más utilizamos es una comodidad indiscutible, y aunque también somos de los que nos gusta tener la encimera de la cocina limpia y con lo mínimo posible, nos gusta la idea del juego de tablas con el set de cuchillos que podéis ver ilustrando estas líneas, cuyo diseño pertenece a Joseph Joseph. Precisamente hace pocas semanas os enseñábamos una de las novedades del catálogo de esta marca, el set de tres tablas de corte que se coloca en la repisa inferior o interior de un armario, y así no ocupa nada en la encimera.

Pues bien, el estilo es el mismo, como el de otras tablas de corte de encimera que ya lanzaron hace unos años y que nos gusta, pero personalmente no nos convencen por el tamaño. Ahora bien, para cocinas pequeñas y para cocineros a los que les guste trabajar con una tabla, aunque sea pequeña, para cada alimento, es perfecto el Folio Plus 8-piece Knife & Chopping Board Set de Joseph Joseph, siempre que también se adapte a su bolsillo, claro.

El nuevo juego de tablas de cortar y cuchillos de Joseph Joseph se compone de ocho piezas, además del estuche vertical en el que quedan perfectamente almacenadas de forma compacta, y si sumamos su diseño actual y minimalista, es fácil que quede bien en cualquier cocina, aun con el colorido que tienen los accesorios. Y es que los colores de las tablas de cortar tienen su utilidad, podéis recordarlo en este post en el que os explicamos qué tabla se debe utilizar para cada alimento.

Y los cuchillos de este estuche de almacenamiento de tablas de corte y cuchillos tienen un color que acompaña a cada tabla, verde para vegetales, rojo para carnes rojas, azul para pescados y blanca para quesos, panes, pastas… u otra opción es utilizarla para carnes blancas, que son de las más consumidas y de las más saludables también.

Utensilios de cocina

Las tablas de corte están texturizadas por los dos lados, por lo que son útiles de todas formas y están preparadas para que las hojas de los cuchillos sufran lo mínimo (el simple hecho de cortar ya afecta a cualquier cuchillo). Un detalle importante sobre los cuchillos, además de que las hojas son japonesas de acero inoxidable, el mango tiene una protuberancia que hace que si se posa el cuchillo en la mesa de trabajo, la hoja quede en alto y así no ensucia ni se ensucia.

No está de más recordar que los cuchillos son una herramienta básica de cocina que también requiere de unos cuidados básicos, siendo uno de los principales que su limpieza se realice a mano. Aprovechamos también para recordaros este post sobre el cuidado de los cuchillos de cocina. En cuanto a los tipos de cuchillo que lleva este pack, vamos a verlos: 1 cuchillo pelador de 8’9 centímetros, un cuchillo con sierra de 11’4 centímetros, un cuchillo santoku de 14 centímetros y un cuchillo de chef de 16’5 centímetros.

Las medidas de las tablas de cortar de Joseph Joseph son de 20 x 30 cm, tienen un asa de acero inoxidable y están colocadas de forma escalonada, para que cada color sea visible y su estética también resulte atractiva. Si queréis conocer más detalles porque os gusta para vuestra cocina o para regalar, podéis acceder a la web del vendedor, pero como no es de España, también podéis acceder a Amazon donde se proporcionan las especificaciones de este utensilio y se puede comprar a un precio de oferta, en estos momentos es de 98 euros, cuando su precio normal y en la web de Joseph Joseph es de 109’99 euros, más gastos de envío.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.