10 recetas de helados y polos fáciles para hacer en molde con palo

Toma nota de estas 10 recetas de helados y polos fáciles para hacer en molde con palo, vas a encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades. Hay recetas de helados de chocolate, yogur, fruta… veganos, sin azúcar, sin lácteos, sin huevos, con de todo… Puedes utilizar cualquier molde para polos y helados que tengas en casa.

Recetas de helados

Esta semana tenemos un recopilatorio ideal para el verano, aunque en lugar de una docena de recetas para que la hagáis en vuestra cocina hay diez, son diez recetas de helados y polos fáciles para hacer en molde con palo. Y no nos sentimos en deuda porque falten un par de recetas en el recopilatorio dominical, porque esta semana vamos a compartir otras dos (o más) recetas de polos y helados fáciles, originales, muy refrescantes si son polos y cremosísimos si son helados, así que no os las podéis perder.

De momento, ya podéis empezar a preparar vuestros polos y helados caseros con las recetas que tenéis a continuación. Os adelantamos que vais a encontrar recetas muy variadas, hay con azúcar y sin azúcar, con lácteos y sin ellos, con fruta, con frutos secos, con chocolate… En todo caso, son helados muy fáciles y rápidos de hacer, y sobra decir que podéis utilizar los moldes que tengáis, siempre teniendo en cuenta que dependiendo de la capacidad que tengan, saldrán más o menos unidades.


En caso de que necesitéis renovar o comprar moldes para hacer polos y helados en casa, os mostramos algunos de los que tenemos nosotros, por ejemplo, en este post podéis ver los moldes de ‘mini magnum’, en este post podéis ver los moldes de los cuadraditos, y aquí podéis ver un lote de moldes variados. Y vamos con las recetas, ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación y que para ver la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Esperamos que este verano os refresquéis y disfrutéis especialmente con vuestros helados caseros.

Helado de frambuesa y queso

Helado de frambuesa y queso

Polos cremosos de mascarpone y chocolate sin azúcar

Minimagnum de mascarpone y chocolate

Helados de yogur, melocotón y jengibre

Helados de yogur, melocotón y jengibre

Polos de plátano, avellana y algarroba

Polos de plátano, avellana y algarroba

Polos de piña (con dos ingredientes)

Polos de piña

Helado proteico de plátano, mango y fresa

Helado proteico de plátano, mango y fresa

Polos de plátano y melocotón

Polos de plátano y melocotón, los más fáciles de hacer

Helado de mango y plátano

Helado de mango y plátano

Helado de yogur y caramelo de mantequilla salada, bañado con chocolate y avellana tostada

Helado de yogur, caramelo y chocolate

Helado de coco (polo o paleta)

Helado de coco (polo o paleta)

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.