12 recetas de tortitas para el desayuno o la merienda, con distintos ingredientes para que las puedas hacer con lo que tengas

Esta semana hemos preparado un recopilatorio de elaboraciones culinarias dulces, aquí tienes 12 recetas de tortitas para el desayuno o la merienda, con distintos ingredientes para que las puedas hacer con lo que tengas, hay tortitas con distintos tipos de harina, con frutas, con frutos secos, con chocolate… Además, la mayoría son recetas saludables e ideales para toda la familia.

Recetas de tortitas

Un domingo más traemos un recopilatorio de recetas con las que esperamos que os animéis a entrar en la cocina para hacer algo nuevo, en este caso serán desayunos y/o meriendas, pues hemos reunido aquí una docena de recetas de tortitas dulces, así que vosotros veréis en qué momento del día os apetecen más. Además, la mayoría de estas tortitas son saludables y nutritivas, por lo que podréis hacerlas prácticamente a diario.

El caso es que, como estamos en una situación excepcional por el confinamiento o la cuarentena por el COVID-19, lo que nos impide ir a comprar normalmente, hemos pensado que os gustaría ver recetas de tortitas con distintos ingredientes, de modo que sea fácil adaptar cualquiera de ellas a lo que tengáis en vuestra despensa y nevera, pues unas tortitas se pueden hacer simplemente con harina y huevo, con cualquier harina o sustituyendo ésta por almendra molida, garbanzos secos triturados, coco rallado, copos de avena molidos… Y tampoco es que el huevo sea imprescindible.

Si elegís una de estas 12 recetas de tortitas para el desayuno o la merienda y os encontráis con que os falta un ingrediente y desconocéis si puede sustituirse por otro o simplemente no añadirlo, no dudéis en dejar una consulta en los comentarios. Y ya sabéis, para ver la elaboración paso a paso de las presentaciones que tenéis bajo estas líneas, sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto.

Tortitas de espelta con manzana y canela

Tortitas de espelta con manzana y canela

Tortitas de avena y yogur con pera y canela

Tortitas de avena y yogur con pera y canela, un rico de

Tortitas de chocolate

Receta fácil de tortitas de chocolate para hacer un ric

Tortitas de almendra y coco

Tortitas de almendra y coco

Tortitas de avena, plátano y yogur

Tortitas de avena, plátano y yogur con arándanos saltea

Tortitas de chocolate blanco y semillas

Tortitas de chocolate blanco y semillas

Tortitas de garbanzo con plátano, arándanos y crema de cacahuete

Tortitas de garbanzo con plátano, arándanos y crema de

Tortitas de espelta con coulis de fresas

Tortitas de espelta con coulis de fresas

Tortitas de plátano, chocolate y nueces

Tortitas de plátano, chocolate y nueces. Receta sin azú

Tortitas de avena, frambuesa y remolacha

Tortitas de avena, frambuesa y remolacha

Tortitas de avena, plátano y chocolate

Tortitas de avena, plátano y chocolate

Tortitas de coco

Tortitas de coco

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.