Veggie Cup, vaciador de hortalizas y frutas para hacer ‘vasitos’ rellenos

Con el nombre de ‘Veggie Cup’ se presenta un nuevo utensilio de cocina que actúa como, vaciador de hortalizas y frutas para hacer ‘vasitos’ rellenos, pudiendo preparar recetas de aperitivos, postres, meriendas y desayunos originales y deliciosos.

Vaciador de hortalizas y frutas para hacer ‘vasitos’ rellenos

Hacer que las verduras, hortalizas y frutas resulten de lo más apetecibles es cada vez más fácil, hay mucha inspiración a la hora de buscar recetas en internet, además de que existen utensilios de cocina que sólo por su funcionalidad, ya son fuente de inspiración, basta con ver las imágenes con las que se presenta Veggie Cup, el vaciador de hortalizas y frutas para hacer ‘vasitos’ rellenos que acaba de lanzar la firma española Lékué.

Este nuevo utensilio está incluido en la línea Veggie Lovers Collection, pensada para los enamorados de los alimentos vegetales, no para vegetarianos y veganos, o sea, que es una gama de accesorios de cocina para todos, en la que se incluyen herramientas para hacer hamburguesas vegetales, bebidas vegetales, encurtidos… De algunas de ellas ya os hemos hablado anteriormente, de hecho, las hemos incluido en nuestro menaje de cocina.

Pues bien, aunque para vaciar unos calabacines, unas patatas, unas manzanas… para después poder rellenar y preparar una receta original y deliciosa, nos puede bastar con un cuchillo, una cuchara o un vaciador (o sacabolas), ahora bien, para hacer unos ‘vasitos’ vegetales con más facilidad, rapidez y mejor resultado, Veggie Cup está muy bien pensado.

Para empezar, hay que decir que este vaciador tiene dos medidas de corte para adaptarse a distintos diámetros de los vegetales y de la cantidad de pulpa que se desee retirar de frutas y hortalizas, una es de 43 milímetros de diámetro y la otra de 34 milímetros de diámetro. El utensilio en cuestión está fabricado en plástico ABS, pero sus cuchillas son de acero inoxidable, por lo que corta a la perfección sin necesidad de esfuerzo.

Veggie Cup Lékué

Veggie Cup es un utensilio muy manejable, ergonómico y no pesa nada. Es fácil de limpiar, pero se recomienda lavar a mano, y como siempre os decimos, las herramientas de corte y los ralladores conviene lavarlos en cuanto se terminan de utilizar, pues nada se reseca y se queda pegado en sus filos que, al fin y al cabo, no dejan de ser un riesgo de corte para las manos cuando se lavan.

El vaciador de vegetales tiene un sistema para retirar la pulpa que permite controlar perfectamente cuánta se quiere sacar, pues no funciona a presión, sino a modo de rosca, como un espiralizador. Nada mejor que ver el vídeo que os dejamos a pie de página para ver cómo se utiliza, cómo funciona y cuán efectivo es su corte.

Sobre el precio de Veggie Cup, el utensilio que Lékué ha creado para hacer sanos y rápidos vasitos rellenos, no llega a los 10 euros, tanto en la tienda online de Lékué como en Amazon, se puede comprar por 9’90 euros. Pero también lo tendréis en vuestra tienda de utensilios de cocina habitual si trabaja con esta marca y, normalmente, por lo que nosotros hemos visto en muchas ocasiones y en distintas tiendas, es el precio recomendado que respetan en cualquier comercio, ya nos comentaréis si donde soléis comprar vosotros también ofrecen el mismo precio.

No sabemos si empezaremos preparando unas manzanas rellenas de requesón, frutos secos y miel, tan buenas para desayunar como para tomar de postre, o si primero haremos nuestros calabacines rellenos a los cuatro quesos para un aperitivo de fin de semana. A vosotros, ¿qué os gustaría probar primero?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.