Fiambrera para hortalizas y frutas con colador para disfrutar de los vegetales siempre frescos

Si sueles hacer algunas comidas fuera de casa, te puede interesar un porta alimentos como esta fiambrera para hortalizas y frutas con colador para disfrutar de los vegetales siempre frescos.

Táper para frutas y hortalizas con escurridor

Nos gustan los diseños bonitos, pero sobre todo si conviven con la practicidad, y a menudo todo ello lo encontramos en objetos aparentemente sencillos, discretos o minimalistas. Claro, que si hablamos de fiambreras o recipientes porta alimentos, poco superfluo puede haber, porque lo que se busca en este aspecto es que sea un objeto práctico y cómodo, como nos parece que puede serlo el táper para vegetales con colador y cubierto que podéis ver en las fotos.

Se llama Fruit & Veggie Pot, y es un recipiente que se compone de cuatro piezas, el tarro o bote alto, en forma de vaso que es cómodo de coger con una mano, la tapa, un escurridor y un tenedor, y como podéis apreciar, tiene un diseño elegante a la vez que sencillo y moderno. La idea de este porta alimentos es que se pueda disfrutar de frutas y hortalizas frescas sin que queden encharcadas después de lavarlas.

Los diseñadores han concebido esta fiambrera con colador para hortalizas y frutas como un recipiente ideal para llevar estos alimentos como snack, desayuno o merienda a cualquier lugar, ofreciendo la funcionalidad de transportador y conservador, pero también de colador en el que se pueden enjuagar los vegetales y después escurrir.

También puede ser ideal para llevar algunas comidas que pueden soltar agua, como una ensalada, por ejemplo, pues las hojas de lechuga no quedarán encharcadas y, en consecuencia, perdiendo su frescura, su tersura, su textura crujiente. O para la sandía y el melón, que una vez cortadas sueltan su jugo. Sobra decir que es el perfecto contenedor de alimentos para llevar, que permite lavar las frutas u hortalizas justo antes de consumirlas estés donde estés, sin necesidad de tener nada más a mano que el agua.

Fruit & Veggie Pot

El Fruit & Veggie Pot de Mepal, que sigue la línea de este táper para desyunos y meriendas, está fabricado en polipropileno libre de bisfenol A, mientras que el tenedor es de acero inoxidable. En cuanto a sus dimensiones, tiene un diámetro de 10’7 centímetros, una altura de 12’7 centímetros, una capacidad de 600 ml y pesa poco más de 200 gramos.

Como podéis ver en las fotos, está disponible en cinco colores, blanco, rosa, rojo, azul y verde, y detalles importantes que siempre suelen interesar, el contenedor y el cubierto pueden lavarse en el lavavajillas, pero no pueden introducirse en el microondas, algo lógico teniendo en cuenta el objetivo de su diseño, su funcionalidad.

A continuación podréis ver un vídeo con más detalles de este pote para llevar frutas, verduras y hortalizas con escurridor, y si queréis comprarlo, podréis ir a vuestra tienda de menaje de cocina habitual si trabaja con la marca Mepal. También lo tenéis en Amazon, lo que no nos gusta es cuando el precio cambia según el color, en este caso, estos contenedores se pueden comprar desde los 16’95 hasta los 20’19 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.