I Congreso Online Alimentación Vegetariana, una ayuda para conseguir una alimentación vegetariana equilibrada y saludable

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre se va a celebrar el I Congreso Online Alimentación Vegetariana, lo que pretende ser una guía que ayude a conseguir una alimentación vegetariana equilibrada y saludable.

Guía para una alimentación vegetariana saludable y equilibrada

Para muchas personas es prácticamente imposible participar en actividades o eventos que se realizan durante la semana, pues el trabajo y otras obligaciones no dejan tiempo libre para ello, por eso, cada vez es mayor la organización de acciones en las que no hay horarios ni escenarios, es decir, que se pueden realizar en cualquier lugar, basta con tener un ordenador, un tablet… y a la hora que mejor vaya al interesado. Seguro que muchos de vosotros habéis podido llevar a cabo algunos estudios gracias a las escuelas online, y los congresos también están abriéndose camino en las redes para poder llegar a más gente.

Os comentamos esto porque se ha presentado el I Congreso Online Alimentación Vegetariana que se va a celebrar del 27 de noviembre al 1 de diciembre, pero con un margen de horarios para que cada uno pueda seguirlo cuando le sea posible, ahora os explicamos. Antes queremos comentaros cuál es el objetivo de este evento online enfocado al vegetarianismo saludable.

Las creadoras de este congreso son Eva Ortega, coach en alimentación natural, y Lucía Borrás, diplomada en educación física, y han organizado un programa con profesionales y expertos en las áreas que abordarán, dietistas-nutricionistas, técnicos en dietética y nutrición, pediatras, dietistas vegetarianos y veganos, cocineros, biotecnólogos, expertos en nutrición infantil y deportiva… A través de las ponencias que realizarán cada uno de estos profesionales, pretenden dar respuesta a las inquietudes y necesidad de conocimiento de quienes quieren llevar una alimentación vegetariana que sea saludable.

Participando en este congreso sobre alimentación vegetariana saludable se aprenderán las diferencias entre alimentación y nutrición, se desterrarán los mitos y creencias erróneas de la alimentación vegetariana, se conocerán los principios básicos de una dieta equilibrada, se aprenderá a no caer en el marketing de los suplementos o los superalimentos, a conocer las bases para que la alimentación vegetariana sea equilibrada, qué beneficios tiene desde el punto de vista de la biología molecular, cómo hacer una compra saludable, cómo cocinar de forma saludable y sabrosa…

Recetas quinoa

Para poder participar en este congreso online, sólo es necesario registrarse en la web y tener acceso a internet. Es gratuito, siempre dentro de las fechas establecidas para ver las ponencias, es decir, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. Las personas que se inscriban recibirán cada día de congreso un correo electrónico con el acceso a las clases o ponencias de día, y estarán disponibles durante 24 horas. Finalizado este periodo, se habilitarán las clases o ponencias del día siguiente, y así durante los cinco días.

Ahora bien, es posible que haya quien no disponga de tiempo en esas 24 horas para disfrutar del congreso virtual, por ello, está la opción de adquirir el paquete VIP, en este caso sí es de pago, pero se tiene acceso ilimitado a todas las ponencias. Si estáis interesados en este paquete VIP que además da acceso a los cuadernos de trabajo, podéis acceder a la web Vegetarianismo Saludable a través de este enlace.

En la misma web podréis realizar la inscripción, conocer a cada uno de los ponentes y el programa, conociendo qué días imparte su ponencia cada profesional y qué temas abordarán en este I Congreso Online Alimentación Vegetariana, una ayuda para conseguir una alimentación vegetariana equilibrada y saludable.

2 comentarios

  • Georgina Cano - noviembre 13, 2019 - 17:11
    #1

    Hola Buenos Días

    A quien corresponda:
    deseo tomar el 1er. congreso Internacional de Alimentación Vegetariana, pero no puedo o no me habré la casilla de inscribirme por online gratuito gracias
    Lic. T.S. Georgina Cano

    Responder
  • Silvia - noviembre 14, 2019 - 16:37
    #2

    Buenas, ayer me inscribí en el curso pero no he recibido ningún email para poder confirmar la inscripción. Por favor, ¿podrían revisarlo? Muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.