Organizador de tarros de especias compacto para tenerlas siempre ordenadas y a mano

¿Estáis buscando un organizador de tarros de especias compacto para tenerlas siempre ordenadas y a mano? Pues aquí tenéis el que puede ser el más adecuado para vuestro cajón de la cocina, además, es combinable con los organizadores de cubiertos de Joseph Joseph.

Joseph Joseph

Hoy vamos a hablaros de un utensilio de cocina que nos gusta pero que no nos sirve (o quizá sí), y a continuación os explicaremos por qué, pero estamos seguros de que a algunos de vosotros también os puede gustar y, además, puede ser lo que estabais buscando para tener vuestras especias ordenadas y colocadas de forma que sea fácil verlas y cogerlas para utilizarlas. El utensilio en cuestión es el organizador de tarros de especias DrawerStore de Joseph Joseph.

Viendo la fotografía de este organizador de especias y hierbas aromáticas, quizá el diseño os resulte familiar, y es que está en la línea de organizadores de cajones para cubiertos de los que os hemos hablado anteriormente y que, en este caso, sí tenemos en nuestra cocina. Si no sabéis de qué hablamos, podéis ver aquí el organizador de cuchillos y aquí el organizador de cubiertos. Estos dos ocupan uno de nuestros cajones de la cocina.

Posteriormente lanzaron el organizador para cubiertos y otros utensilios de cocina que podéis ver aquí, y ahora, Joseph Joseph ha creado el organizador de botes de especias que os estamos mostrando y que a nosotros no nos sirve porque no hay espacio suficiente para colocar todas las especias que utilizamos habitualmente. Bueno, podríamos tener este organizador de especias para tener más a mano las que más utilizamos, o poner dos o tres organizadores en un cajón, pero igualmente se nos queda corto.

Somos conscientes de que no todo el mundo utiliza tanto y tantas especias y hierbas aromáticas como nosotros, así que en muchas cocinas puede ser el elemento perfecto para tener las especias a mano, recogidas y ordenadas, ¿qué tal os va a vosotros un organizador para ocho botecitos de especias y hierbas aromáticas?

Si os interesa conocer el tamaño de este organizador compacto para el cajón de la cocina y así saber si se adapta al vuestro, pues tiene unas dimensiones de 5 x 10 x 39’4 centímetros, se requiere que los cajones tengan una altura mínima de 8-10 centímetros. Gracias a la base antideslizante de este organizador de especias, no se moverá de su sitio al abrir y cerrar el cajón.

Cabe señalar que el organizador se vende sin los tarros de especias rellenables, pero ya veis que se pueden adaptar distintos modelos de estos botecitos, tanto redondos como cuadrados. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del diseñador a través de este enlace. Y para comprar el organizador de especias para el cajón que, además, se puede combinar con los otros organizadores de la marca, podéis acudir a vuestra tienda de menaje de cocina que trabaje con la marca, también podéis comprarlo en Amazon, su precio ronda los 12 euros.

1 comentarios

  • Javier - marzo 28, 2019 - 22:27
    #1

    Uno lo ve y dice «qué bonito en la foto», pero luego te das cuenta que solo caben 8 especieros y que el resto del cajón está ocupado por una espumadera, unas varillas y unas pinzas.
    ¿No tiene cazo para servir la fabada? ¿O lo guarda en otro cajón porque en este no cabe? También hecho en falta el prensaajos y el descorazonador de manzanas.

    Perdone usted, señor publicista, pero ya estoy harto de tanta mentira subliminal.

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.