Organizador de cubiertos compacto

DrawerStore™ Cutlery Organiser es el nombre del organizador de cubiertos compacto de Joseph Joseph. Está pensado para las cocinas pequeñas, pero seguro que a cualquiera le gustará aprovechar mejor el espacio de los cajones de su cocina, y sobre todo, tener ordenados los cubiertos. Con este cubertero u organizador de cubiertos se gana medio cajón para otros utensilios de cocina.

Joseph Joseph

En la mayoría de cocinas domésticas hay un cajón en el que se guardan cubiertos de una forma más o menos ordenada, lo habitual es tener un organizador o cubertero para que haya un orden entre tenedores, cuchillos cucharas, cucharillas… pero luego, si no se dispone de otro cajón para espátulas, pinzas, brochas y otros utensilios de cocina del estilo, pueden acabar amontonados a un lado.

Para estos casos puede ser interesante disponer de un organizador de cubiertos compacto como el que ha lanzado la firma Joseph Joseph, tiene un diseño muy original y, a priori, parece que puede ser una solución muy práctica para guardar los cubiertos de forma ordenada y disponer, además, de un espacio adicional para otros utensilios de uso habitual en la cocina.

DrawerStore™ Cutlery Organiser es el nombre de este cubertero u organizador de cubiertos compacto de Joseph Joseph que puede ser utilizado en cajones con una altura mínima de 8 centímetros. Sus dimensiones totales son de 39’8 cm x 11’4 cm x 5’8 cm, por lo que en un cajón normalito de una cocina queda mucho espacio para otros utensilios, o también está la posibilidad de poner dos organizadores o un organizador para los cuchillos de cocina.

Organizador o cubertero

Sobre el color de este accesorio, pues no hay opciones para elegir, sólo está disponible en gris, y el material de fabricación es plástico resistente, apto para uso alimentario y con garantía de dos años. Hay que saber que su base tiene unos tacos antideslizantes para que el organizador no se mueva con el abrir y cerrar del cajón.

Como podéis ver en las fotos, el diseño de este organizador de cubiertos para el cajón de la cocina es sencillo pero inteligente, permite tener de forma ordenada los cuchillos, las cucharas, los tenedores y las cucharillas, tanto las de postre como las de café. Y poco más se puede decir, sólo que recomiendan lavarlo y secarlo a mano.

Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web de Joseph Joseph a través de este enlace, donde además se puede comprar por unos 15 euros. En Amazon también está disponible por 15’90 euros, además con los portes son gratis para los clientes Prime.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.