Seis formas de hacer un chocolate caliente para acompañar el Roscón de Reyes

Aquí tenéis seis formas de hacer un chocolate caliente o chocolate a la taza para acompañar el Roscón de Reyes, aunque no hayáis sido previsores a la hora de comprar los ingredientes necesarios para hacerlo, seguro que alguna de estas recetas la podéis ejecutar con el tipo de chocolate que tengáis en la despensa.

Chocolate a la taza

Estamos con los últimos preparativos de estas navidades, el Roscón de Reyes, las galletas saludables para Sus Majestades, algo para beber… Nosotros con el Roscón tomaremos un chocolate caliente, aunque si habéis visto las temperaturas que estamos teniendo en las tierras valencianas en estos días, entenderíais que en lugar de esta bebida eligiéramos un batido helado, un sorbete o una horchata. Aunque como amantes del chocolate que nos consideramos, ya os adelantamos que no.

Y no seréis pocos los que el próximo sábado amaneceréis con muchas ganas de tomar un buen trozo de Roscón de Reyes casero con su chocolate a la taza, y para que esté a la altura del dulce tradicional del 6 de enero deberéis hacerlo en casa. De acuerdo que en el supermercado y en los colmados podéis encontrar productos preparados que os permiten hacer un chocolate a la taza en cuestión de un minuto, pero mejor que lo hagáis vosotros, también os costará muy poco y sólo llevará los ingredientes que elijáis. De hecho, también tenéis varias recetas a elegir, bajo estas líneas os dejamos seis formas de hacer un chocolate caliente para acompañar el Roscón de Reyes.

Hay recetas de chocolate caliente para todos los gustos, para quienes lo quieren ligero y para beber, y para quienes lo quieren bien espeso para comer con cuchara. También hay de chocolate negro o con leche, con especias, combinado con cacahuete… Además, estas ideas para hacer un chocolate a la taza también se elaboran en pocos minutos, incluso hay opciones que os permitirán disfrutar de esta bebida sin haberlo planeado porque seguro que tenéis los ingredientes en la despensa.

Chocolate caliente

Chocolate caliente

Chocolate caliente a la antigua

Chocolate caliente a la antigua

Chocolate a la taza casero, fácil y rápido

Chocolate caliente casero

Chocolate caliente con mantequilla de cacahuete en tarro

Chocolate caliente con mantequilla de cacahuete en tarr

Cómo preparar un chocolate caliente en tres minutos

Chocolate caliente a la antigua

Hacer un chocolate caliente con Nocilla o Nutella

Chocolate caliente con mantequilla de cacahuete en tarr

¡¡¡Feliz Día de Reyes!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.