Organizador de cables para los pequeños electrodomésticos

El orden y la organización en la cocina son factores fundamentales, y es algo a lo que debemos prestar más atención. Muchas veces hay cosas, tan simples como un cable, que nos molesta, entorpece nuestra actividad diaria a la hora de coger o guardar un utensilio de la cocina, y ¿por qué lo vamos a dejar? Hemos encontrado una posible solución, es un sencillo organizador de cables para los pequeños electrodomésticos y para cualquier otro objeto que tengamos en casa.

Recogecables

No os vamos a hablar de la amasadora que ilustra estas líneas, aunque no nos importaría probarla, sabemos que la Kitchen Aid es una de las máquinas para la cocina doméstica y profesional más valoradas, pero de momento no la encontramos imprescindible en nuestra cocina, al menos con lo que cocinamos y horneamos en estos tiempos. Lo que sí nos hace falta, y seguro que a muchos de vosotros también, es el accesorio recogecables que lleva en la parte trasera.

No es un accesorio que vaya con la amasadora ni que pertenezca a la marca, por si es lo que estáis pensando, es simplemente un accesorio organizador y recogedor de cables de Command™, marca de 3M, y se puede utilizar en cualquier tipo de cables y otros materiales, pero posiblemente no lo conocíais o no habíais pensado que podría servir para mantener en orden los cables de vuestros utensilios de cocina.

Y es que tan importante es tener buenas herramientas de cocina, que el orden y la organización, y en relación a los cables de la amasadora, de la batidora de mano, del exprimidor, de la tostadora, de la sandwichera… cuán hartos nos tienen cuando los guardamos en el armario y se desenrollan.

A veces hemos podido utilizar algunas pinzas, gomas elásticas o incluso los alambres con los que vienen de fábrica, pero nos parece que es más cómodo y práctico poder colocar algo que quede fijo en el pequeño electrodoméstico y que permita mantener el cable recogido sin entorpecer nada a la hora de guardarlo. Antes hemos mencionado la tostadora, pero precisamente este aparato suele tener un recogecables, y se nota la comodidad, ¿verdad?

Organizador de cables

El gancho o accesorio organizador de cables se vende en packs de dos unidades y su precio ronda los cuatro euros, si no sabéis dónde podéis comprarlo en una tienda física de vuestra ciudad (estará fácilmente en ferreterías y comercios similares), podéis comprarlo en Amazon. Según el fabricante, se puede utilizar pegándolo en cualquier superficie, sujeta de forma fuerte y fiable, y si se quisiera retirar, se puede hacer fácilmente y sin dañar la superficie.

La foto que encabeza este post la hemos encontrado en Pinterest, que nos ha llevado a este blog en el que podéis ver prácticamente un tutorial sobre cómo poner el recogecables en vuestros pequeños electrodomésticos, por si os hace falta algo de orientación. o ver más detalles del producto.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.